Review del E-Reader Kindle Oasis de Amazon: pantalla diseño, funcionamiento, pros, contras…

El Amazon Kindle Oasis 2019 es quizás el mejor lector de libros electrónicos del mercado, pero también uno de los más caros, más si lo comparamos con el E-Reader Kindle y el E-Reader Kindle Paperwhite de Amazon.

No products found.

A continuación, puedes conocer con todo detalle cómo es el Kindle Oasis y compararlo con otros modelos:

El nuevo Kindle Oasis es totalmente impermeable y es una nueva edición del popular lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite. Ofrece nuevas funciones para una lectura divertida sin preocupaciones. En términos de apariencia, y a primera vista, el nuevo Kindle de Oasis apenas se diferencia de su predecesor (Kindle Paperwhite). Sin embargo, Amazon ha mejorado algunos detalles y ha introducido algunas innovaciones y funciones, que puedes comprobar a continuación:

Resistencia al agua:  Kindle Oasis ahora corresponde a la clase de protección IPX8 y, por lo tanto, es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos en agua dulce. Pero el eReader también está protegido contra salpicaduras de agua salada (¡importante para unas vacaciones en la playa!). Esto hace que Kindle Oasis sea el compañero perfecto para la bañera , las vacaciones en la playa, un momento de relajación en un jacuzzi o una piscina.

Audible:  Amazon Kindle Oasis ahora viene con una integración Audible para que pueda disfrutar cómodamente de audiolibros desde cualquier lugar. Tenga en cuenta que el eReader no tiene una conexión adicional para auriculares. Para escuchar, necesita un altavoz bluetooth o auriculares compatibles con bluetooth.

Pantalla: Con 7 pulgadas y 300 ppi, en el Kindle Oasis se utilizó la pantalla más grande de la serie de modelos Kindle. En comparación con su predecesor de 6 pulgadas, ahora hay un 30 por ciento más de espacio de lectura disponible. El tamaño también significa que debe pasar las páginas con menos frecuencia. Por otro lado, esto hace que el lector sea un poco menos adecuado para los bolsos.

Para la iluminación de la pantalla se instalaron 12 LED en lugar de 10, lo que da como resultado una imagen iluminada más uniformemente. Otra característica nueva es la luz frontal adaptativa, que se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación y ajusta el brillo de la pantalla en consecuencia.

Diseño: la parte posterior del Kindle Oasis está hecha de aluminio en lugar de plástico y está revestida con un vidrio frontal más duro. Se mantiene el diseño ergonómico y delgado conocido de su predecesor con teclas de paso de página separadas y luz frontal ajustable.

Batería: la batería incorporada del Kindle Oasis dura mucho más: una carga dura varias semanas con un tiempo de lectura de media hora por día y conexiones inalámbricas desactivadas y brillo de pantalla. Lo nuevo en Oasis 2017 en comparación con su predecesor es el estuche de carga que falta. La gran batería que estaba previamente incorporada en la carcasa ahora se encuentra directamente en el eReader. Esto lo hace significativamente más liviano y portátil con una cubierta magnética normal. Por lo tanto, los viejos estuches de carga ya no son compatibles con el nuevo Oasis. Gracias a las mejoras en la batería integrada, no tendrás que preocuparte por los niveles bajos de batería, siempre que conectes el Oasis a un puerto USB para cargarlo cada pocos días.

Diseño: en la configuración de diseño, se pueden configurar individualmente otras fuentes y tamaños de fuente diferentes (de 8 a 14). El texto ahora también se puede mostrar justificado a la izquierda, lo que resalta mejor el carácter familiar del libro. Otra característica interesante es la nueva función de invertir colores en la pantalla. Luego aparece un texto blanco sobre un fondo negro, lo que hace que la lectura nocturna sea mucho más agradable para los ojos.

Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
  • Nuestra mejor pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes.
  • Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.
  • Resistente al agua (IPX8) para que puedas leer en la bañera o en la piscina. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.
  • Se lee como en papel impreso gracias a la última tecnología E-Ink.
Review del Kindle de Amazon
Review del Kindle Paperwhite de Amazon
¿Merece la pena Amazon Kindle Unlimited?

Deja un comentario