Más de 60 regalos para los seguidores de The Witcher

The Witcher es una saga de libros que comenzó en el año 1993 y terminó en el año 2013. Aún así, fue en torno al año 2014-2015 que esta saga saltó mundialmente a la fama, gracias al videojuego The Witcher 3: The Wild Hunt, un juego que superó las expectativas de sus creadores y consiguió unas 10 millones de copias por todo el mundo.

Esta saga narra la historia y las aventuras de unos personajes, pero especialmente de Geralt de Rivia, que es uno de los últimos brujos sobre la tierra. Los brujos son cazadores de monstruos, modificados genéticamente para contar con habilidades sobrenaturales y con mejores capacidades de pelea y combate, y ser así más eficaces a la hora de realizar esta labor.

Esta historia y este juego han conseguido tal fama, que Netflix ya ha confirmado que la serie que comenzará el 20 de Diciembre de 2019, tendrá un total de 8 temporadas. 

Si estás interesado en esta saga, sigue leyendo este artículo y échale un vistazo a los mejores regalos de la saga The Witcher, incluyendo libros, comics, juegos, ropa, espadas, tazas, cuadros, posters, figuras, relojes y otros regalos muy originales.

Libros y Cómics de The Witcher

¿Cómo empezó The Witcher? ¿Cuál es su origen? ¿Quién lo escribió? Si eres un gran fan de esta saga y del videojuego, no puedes dejar pasar de largo esta serie de libros. La saga de libros, escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski, es más bien conocida como la Saga de Geralt de Rivia o la Saga del Brujo, aunque popularmente, todo el mundo utiliza el nombre mundialmente conocido por los videojuegos.

Esta saga está formada por 8 libros. El primero de ellos salió a la venta en el año 1993, y el último en 2013. En ellos, se narra la historia y las aventuras de unos personajes, especialmente de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos de la Tierra.

A continuación, puedes ver los 8 libros, en el orden de publicación, con el número de páginas e idioma, y posteriormente, echar un vistazo a una pequeña serie de cómics que hay sobre esta misma historia.

Saga de Libros de The Witcher

Cómics de The Witcher

Juegos The Witcher

No podríamos seguir este artículo sobre regalos de The Witcher con otro producto que no fuesen los juegos, especialmente el tercer juego, con el que esta saga saltó definitivamente a la fama. Vendió más de 10 millones de copias y ganó más de 200 premios, entre ellos el “Mejor videojuego del año 2015”. El juego de The Witcher 1 y 2 solo se encuentran en su versión PC, pero The Witcher 3: Wild Hunt está para todas las plataformas: PC, PS4, XBOX One (no para XBOX 360) y Nintendo Switch. 

Además, también se presentaron dos videojuegos más de esta serie, con la temática de juego de cartas: Gwent: The Witcher Card Game y Thronebreaker: The Witcher Tales, los cuales son gratuitos y que están disponibles para todas las plataformas, excepto Xbox 360 y Nintendo Switch.

Juego The Witcher 3: Wild Hunt

Clasificación: Para mayores de 18 años.

Idiomas del juego: Español, Inglés, Francés, Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Húngaro, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso, Checo

Duración: Aproximadamente unas 100 horas de juego.

¿Trae la versión estándar algún contenido adicional?

La versión estándar del juego de The Witcher 3 Wild Hunt viene con pegatinas y con un mapa detallado del mundo del juego.

¿Qué extras incluyen la edición del juego The Witcher 3 Game of The Year?

La edición Game of The Year o Juego del Año (recibió más de 250 premios por este gran juego) incluye las expansiones de Hearts of Stone y Blood & Wine, las cuales incrementan unas 50 horas de juego aproximadamente (a lasa 100 del juego estándar), además de nuevas características, nuevas zonas, nuevas cartas, todas las armas, armaduras, misiones y modos de juego.

¿Qué incluye la edición del juego The Witcher 3 Edición Coleccionista?

La Edición Coleccionista de The Witcher 3 trae todo el contenido de la edición estándar, más otras novedades: Una estatua de de Geralt Rivia, pintada a mano (33x24x26 cm), un medallón de brujo, una caja metálica de coleccionista y un libro de 200 páginas con increíbles ilustraciones del juego.

Figuras de The Witcher

¿Estas buscando figuras de Geralt de Rivia, Ciri, Yennefer, o de cualquier otro personaje de la saga para decorar tu salón o habitación? A continuación, te mostramos una variedad de figuras de todos los personajes, especialmente del protagonista Geralt de Rivia, todas ellas con tamaños entre los 19 y los 30 cm de alto, y algunas de ellas incluso realizadas a mano, una a una.

Ropa de The Witcher

¿Estas interesado en comprar ropa inspirada en The Witcher o con símbolos de esta saga? Principalmente, puedes encontrar camisetas y sudaderas, con y sin capucha. Las camisetas y sudaderas de The Witcher suelen mostrar, la mayoría, la figura del lobo y/o de Geralt de Rivia. A continuación, puedes ver algunas de las mejores camisetas y sudaderas de The Witcher, todas ellas con diferentes tallas y colores, aunque predominan aquellas con el color negro.

Funkos The Witcher

Si ya tienes un Funko en casa, te pasará lo mismo que nos pasa a muchos: queremos más y más. Los Funkos se han convertido en un elemento decorativo imprescindible en el salón o habitación de cualquier persona que se denomine “friki”. Si te gusta The Witcher, puedes echarle un vistazo a los Funkos de esta saga, en los que puedes encontrar a personajes como: Geralt, Ciri, Triss, Eredin y Yennefer. Todos estos Funkos tienen un tamaño de 9 cm de alto y vienen en su caja correspondiente.

Tazas de The Witcher

Otro regalo que puede hacer las delicias de cualquier fan o apasionado de The Witcher es una de las tazas inspiradas en esta saga. Con ella, podrás despertarte cada mañana y tomarte un café o cualquier otra bebida con ella, invitar a tus amigos, o incluso simplemente como decoración.

Algunas de las tazas que te presentamos a continuación puedes incluso personalizarlas: elegir el símbolo de la saga que más te guste, incluir tu nombre, elegir el color de la taza, etc. Además, también puedes ver una increíble taza de viaje, una taza térmica que cambia de color y una taza de cerámica.

Posters y Cuadros de The Witcher

Por otro lado, si lo que buscas es un elemento meramente decorativo, puedes elegir cualquiera de los siguientes lienzos o posters, que darán un toque personalizado y de aventuras a tu hogar.

Lienzos decorativos The Witcher 3

Estás impresiones en lienzo están formadas por 5 piezas, de distinto tamaño. La pieza central es la más grande. Junto a ella, van dos piezas a sus lados, un poco más pequeñas que esta principal. Por último, las dos piezas que van junto a las de tamaño mediano, tienen unas dimensiones más reducidas. Puedes encontrar estos lienzos con diferentes imágenes de la Saga The Witcher y puedes elegir si comprarlos con o sin marco.

Posters The Witcher 3

Si prefieres una decoración más sencilla y sin lienzos, un póster puede ser una gran elección, puedes colocarlo fácilmente en cualquier lugar e incluso transportarlo y guardarlo en cualquier rincón. A continuación, puedes ver algunos de los mejores posters de la saga The Witcher, todos ellos con colores muy conseguidos y con una calidad y brillo excelentes.

Espadas de Coleccionista The Witcher

Si quieres ir más allá, y buscas la espada de Geralt, ya sea para decoración, o para hacer un cosplay, cualquiera de las siguientes será una gran elección. Las tres primeras de la lista están inspiradas y se parecen bastante a las espadas de los personajes, y están fabricadas con plata y/o acero. La última espada de esta selección tiene un precio elevado, pero si puedes permitirtelo merece bastante la pena, ya que es una réplica exacta de la espada de Geralt de Rivia.

Relojes de Pared The Witcher

Otro elemento decorativo que ocupa poco espacio y que puede aportar un toque muy interesante es uno de los siguientes relojes de pared de The Witcher. Estos relojes son muy vendidos, ya que son un regalo útil, bonito y que encantará a cualquier fan. La mayoría de ellos están realizado en un formato de vinilo, por lo que quedarán bastante elegantes en cualquier lugar.

Otros regalos originales de The Witcher

Medallón con Cadena The Witcher 3

Este medallón con la imagen del lobo está fabricado en acero inoxidable. El tamaño del medallón es de 4,5x4 cm. En cuanto a la cadena, puedes elegir entre cuero negro, cuero de cerezo quemado o cadena de acero inoxidable, entre otras opciones.

Juego de Vasos de Chupito The Witcher 3

Este es un producto oficial de la saga de Videojuegos The Witcher, e incluye 3 vasos de chupito. Cada uno de estos vasos tiene un emblema distinto: el lobo, el gato y la griffina. Cuentan con unas impresiones claras, buenas imágenes y una gran calidad.

Cartera The Witcher 3 Wild Hunt

Esta cartera, producto también oficial de esta saga, tiene la imagen del lobo en el frontal y el logotipo se encuentra en relieve en el interior de esta. Es de color marrón, y tiene espacio para tarjetas, fotos y billetes. El tamaño de esta cartera es de 9.8x10.8x1.8 cm.

Puzzle The Witcher 3 Wild Hunt

Este puzzle está inspirado en The Witcher 3 Wild Hunt (es un producto oficial) y en él se puede ver un mapa muy detallado, desde Vizima a Kaer Trolde. Es un puzzle de 1.000 piezas y tanto sus piezas, como la caja que las contiene, están fabricadas con un acabado mate de una gran calidad.

Escultura Réplica del Lobo The Witcher

Esta figura-escultura del Lobo es un producto oficial y que se encuentra a escala y con réplica de piedra. Tiene unas dimensiones de 18x21 cm. La caja que lo contiene está decorada a todo color y cuenta con protecciones de espuma de poliuretano.

Descubre también nuestra selección de jarras de Juego de Tronos.