7 mejores regalos de El Señor de los Anillos y el Hobbit

Eres fan de las maravillas historias de Tolkien, de las aventuras de Bilbo, Frodo, Gandalf, Légolas, Aragorn y los demás, descubre los mejores regalos de El Señor de los Anillos y El Hobbit

El Hobbit: La trilogía de El Hobbit en Blu-Ray.

Los seguidores de películas como el Señor de los Anillos y de El Hobbit sin duda les gusta verlas más de una vez, sobre todo para los frikis de Tolkien, en el buen sentido de la palabra. Además quieren verla con el máximo nivel de detalle, comentarios, extras y demás, por eso esta colección en Blu-Ray con la trilogía completa es un regalo que sin duda agradecerán.

El pack incluye:

  • El Hobbit, un viaje inesperado.
  • El Hobbit: La desolación de Smaug.
  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Además de las tres películas en su versión cinematográfica incluye tres discos con extras, una clave para descargarlas o verlas online, todo en muy buena calidad visual como cabe esperar y contiene audio en castellano.

El Hobbit: Trilogía Cinematográfica [Blu-ray]
  • Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage (Actors)
  • Peter Jackson (Director)

Colgante Estrella de Plata de Arwen

Este precioso colgante de plata pura es el mismo que Arwen ofreció a Aragorn en la trilogía de «El Señor de los Anillos».

Te guste o no la obra de Tolkien, resulta un regalo original y muy hermoso. Ideal para regalar a tu pareja o amiga, esta joya se entrega con una cajita de madera, lo que le da un toque especial para regalar.

La estrella mide 6,30 cm y la cadena 50 cm. Ambos de plata pura y con incrustaciones de cristal strass.

Es una idea genial para aprovechar este San Valentín, así como para sorprender a tu chica en vuestro aniversario o en su cumpleaños.

La Estrella de la Tarde es un colgante que simboliza la vida eterna y regalar este colgante es una gran demostración de amor, como la que hizo Arwen, dejando de ser inmortal para conceder este privilegio a su amado.

JO WISDOM Collar de Plata de ley 925 con Colgante de Lord of the Ring Hobbit 5A Circonita con cadena, joyería el Elfo para Mujer
  • ❤ Materiales del collar: plata de ley 925, circonita cúbica 5A, una especie de gemas brillantes
  • ❤ Cadena de plata 925: 45 cm + 5 cm de extensión, ajustable
  • JO WISDOM tiene pendientes a juego, por favor busca "JO WISDOM Arwen Evenstar"
  • Un regalo perfecto para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, compromisos, bodas, etc
  • Delicado en apariencia, adecuado para cualquier ocasión y te hace llamativo

Pipa de fumar Bilbo

Réplica exacta de la pipa que Bilbo Bolsón usa en la película de «El Hobbit: Un viaje inesperado» de unos 23 cms aproximadamente de longitud, fabricada en madera con muy buenos acabados y totalmente funcional.

Un regalo original para seguidores de la obra de Tolkien, ideal como objeto de colección o para tus amigos frikis a los que les encanta la historia de «El Hobbit» y todo lo relacionado con «El Señor de los Anillos».

Aunque podemos clasificarlo como objeto de merchandising, para los verdaderos fans de la saga se puede considerar que es un objeto lleno de fantasía y magia.

Tanto si eres fumador como si no te encantará esta pipa que ha sido fabricada cuidando minuciosamente cada detalle, proporcionando una pipa que podrás usar para fumar, como decoración o para aumentar tu colección de productos de «El Señor de los Anillos».

Excelente regalo para tus amigos y magnífico capricho para ti mismo.

The Noble Collection La pipa Hobbit de Bilbo Baggins
  • Réplica oficial de diseño silbato Bilbo Bolsón
  • orginalgetreue réplica de la filmación de Hobbit
  • Decoraciones de sugerente de hojas de roble en el silbato cabeza
  • Coleccionistas unidades), 23cm de largo
  • Entrega en caja de regalo

Pipa para fumar de Gandalf

Replica de la pipa de Gandalf, de «El Señor de los Anillos» a tamaño real, funcional y con muy buenos acabados.

Se trata de un original regalo y un tanto friki a la vez con el que puedes sorprender a tus amigos y familiares en las próximas quedadas. Un artículo imprescindible para amantes de la obra de Tolkien y sobre todo para fans incondicionales de Gandalf.

Con una presentación impecable en estuche de regalo. La pipa tiene un largo de 23 cm y funciona perfectamente.

Más que un producto de merchandising se puede considerar un producto lleno de magia por lo que representa para los grandes aficionados de la saga, así como resulta un regalo ideal para coleccionistas.

The Noble Collection Gandalf Pipe (funcional)
  • The Pipe of GANDALF the GREY by Noble Collections
  • Paqueteage Dimensiones: 6.6 L x 28.8 H x 9.0 W (centimeters)
  • Producto de calidad
  • Material duradero

Libro «El Hobbit» JRR Tolkien

Esta novela fantástica del filólogo y escritor británico J.R.R. Tolkien que fue escrita entre 1920 y 1930, es sin duda una obra que no puede faltar en las colecciones de los seguidores del género fantástico-épico.

En esta versión de tapa dura, conseguirás una mejor conservación y se convierte en el regalo ideal para niños y mayores, lectores y amantes de la saga de «El Señor de los Anillos».

Argumento: Un día Bilbo Bolsón, el hobbit, recibe la visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, los cuales necesitaban un miembro más en el grupo experto en saquear para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en una historia llena de grandes e inolvidables aventuras.

LEGO El Hobbit – El Señor de los Anillos

Si te gusta «El Señor de los Anillos» y Lego, este es un producto imprescindible para tu colección. Tanto para niños como coleccionistas más mayores disfrutarás mientras lo montas, lo cual resulta bastante entretenido y por supuesto, podrás apreciar la maqueta que resulta tan interesante y con muchos detalles y precisión.

Un regalo recomendado para amantes de «El Hobbit» que te asegura buenos ratos de diversión. Incluye figura de Gandalf el Gris y 5 figuritas exclusivas de este juego: Bilbo Bolsón con su atuendo de La Comarca, Balin el Enano, Dwalin el Enano, Bombur el Enano y Bofur el Enano

El pack cuenta con 11 figuras con armas distintas, 3 mapas de la Tierra Media, 7 armas y como todas las figuras Lego viene con instrucciones muy detalladas y algunas piezas de repuesto.

Aprovecha esta oportunidad porque se trata de un producto muy difícil de conseguir.

LEGO Señor de los Anillos - El Hobbit 4: Bag End (79003)
  • 11 figuras con armas distintas.
  • Gandalf el Gris ha invitado a los enanos a Bolsón Cerrado, el hogar de Bilbo Bolsón. Abre la madriguera Hobbit para entretener a los enanos con comida y bebida. Invita después a Bilbo Bolsón a un gran viaje por la Montaña Solitaria y comienza la épica aventura de El Hobbit: un viaje inesperado de LEGO. Incluye figura de Gandalf el Gris y 5 figuritas exclusivas de este juego: Bilbo Bolsón con su atuendo de La Comarca, Balin el Enano, Dwalin el Enano, Bombur el Enano y Bofur el Enano.

TE PUEDE INTERESAR >> Mejores juegos de mesa de El Señor de los Anillos

Trilogía El Señor de los Anillos

La Trilogía de «El Señor de los Anillos» ¡a un precio jamás visto!

Esta trilogía cinematográfica basada en la novela del escritor J.R.R Tolkien está ambientada en el mundo ficticio de la Tierra Media y cuenta la historia y aventuras de unos personajes que tienen como misión derrotar al Señor Oscuro Sauron, destruyendo el Anillo Único.

Esta trilogía ha recibido 30 nominaciones a los Premios Oscars, ganando finalmente 17, como Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Director, Mejor Montaje, Mejor Maquillaje, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original y Mejor Fotografía, Mejor Guión Adaptado, Mejor Sonido, Mejor Efectos Visuales y Mejor Edición de Sonido. Además de otros premios y reconocimientos como Premios BAFTA y Premios a los Globos de Oro.

¡No pierdas esta oportunidad!

Incluye 3 DVD:

– La Comunidad del Anillo

– Las Dos Torres

– El Retorno del Rey

Trilogia El Señor De Los Anillos (Ed. Cinematografica) [DVD]
  • Elijah Wood, Viggo Mortensen, Noel Appleby (Actors)
  • Peter Jackson (Director) - Peter Jackson (Producer)

Regalos de El Señor de los Anillos y el Hobbit más vendidos

Bestseller No. 1
Escultura de escritorio Hobbit Demon Sculpture Señor de los Anillos Estatua Resina Artesanía Arte Figurines Accesorios para el hogar Accesorios de decoración abstracta Regalos
  • Mide aproximadamente 10.5 x 10.5 x 14.6 cm.
  • Material: Resina de protección ambiental.
  • Estatuas anime vívido e interesante, y pequeños modelos de juguetes exquisitos, los modelos son el regalo y la fiesta perfectos para el año nuevo festivo navideño navideño navideño.
  • Los materiales de alta calidad y la pantalla de juguete perfecta son escultura brillante, la imagen es realista, la apariencia es exquisita, y el estilo es único.
  • Esta figura de juguete ha inspirado la imaginación dinámica y estimulante, y es una visita obligada para todos los entusiastas del modelo de personaje de anime.
Bestseller No. 2
Escultura de escritorio Bookends The Hobbit Estatua El Señor de los Anillos Escultura El Hobbit Smaug Figurine Escritorio Escritorio Decoración Joyería Arte Regalo
  • □ Especificaciones: dos librerías que pesan 2.6kg, altura alrededor de 18 cm, procesamiento retro
  • □ Basado en el Señor de los Anillos, el Hobbit, perfecto para almacenar la organización y el almacenamiento de sus libros de hechizos.
  • □ Ideal para juegos de poder, señor de los anillos, magos o fanáticos de cualquier tipo de fantasía
  • □ El proceso de producción es complejo, la superficie es clara, la forma es dominante, la apariencia es exquisita y meticulosa, y el procesamiento retro hace que se vea muy coleccionable.
  • □ Se puede usar como un regalo a un amigo, decorar la esquina de la casa, o como una colección en la casa, organiza tus propios libros, no te decepcionará
Bestseller No. 3
Cuzit The Lord of The Rings Movie Thème Boîte à Musique en Bois gravé à manivelle Peluche Musicale
  • Caja de música para manivela de mano, solo tienes que girar el mango y jugará el Señor de los anillos (Tema principal)
  • Cada caja de música es ligera y portátil.
  • Alta calidad decorativa tallada con láser.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, bodas, vacaciones o simplemente para ti.
  • El diseño está inspirado en cajas de almacenamiento vintage con el nombre de la pista grabado en el interior.
RebajasBestseller No. 4
Paladone Lord of Rings Gandalf 3D Icon Light BDP | Producto Oficial de J. R. Tolkien's The Hobbit | Idea de Regalo único | Luz Nocturna Brillante o lámpara de Escritorio | Funciona con 2 Pilas AAA
  • A FELLOWSHIP DE LUZ; A los fans de J. R. R. Tolkien, el Señor de los Anillos y el Silmarillion les encantará esta luz coleccionable del mago Gandalf. De día una figura en 3D, muy detallada y luego cuando oscurezca, simplemente gira el interruptor y ve Gandalf ilumina tu dormitorio, espacio de trabajo o cueva de hombre.
  • Memoria coleccionable; se envía en una caja con ventana impresa, esta luz de icono Gollum es el regalo perfecto para cualquier fan del trabajo de J. R. Tolkien. De pie 12 cm de altura, también es una gran adición a cualquier colección de recuerdos para aquellos en el fandom. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Respetuoso con el medio ambiente: compra con confianza que cuando tu Gandalf Icon Light llegue al final de su vida, el plástico se romperá gracias a un revolucionario ingrediente orgánico y no solo se sienta en vertederos.
  • Producto oficial: regalo perfecto para todos los fanáticos del Señor de los Anillos, excelente calidad, esta luz Icon de Gandalf está oficialmente autorizada y aprobada por Warner Bros. Entertainment UK Limited
  • Esta luz no es un juguete. Recomendado a partir de 8 años. ¡Advertencia! Hazar asfixiante. No recomendado para niños menores de 36 meses debido a la posible liberación de piezas pequeñas. Pilas no incluidas.
Bestseller No. 5
Paladone Gollum - Taza con licencia oficial del Señor de los Anillos y el Hobbit Merchandising, Dolomite (Gollum Shaped Mug)
  • Mi precioso: si hay una taza para gobernar a todos, es esta; con gollum, también conocido como smeagul, esta taza de gran tamaño está hecha para los fans de the hobbit y the lord of the ring
  • Artículo caliente: si eres un amante del café, un fan del té o un conocedor del chocolate caliente, esta taza es para ti; fabricado con material duradero y un diseño fresco, esta taza iluminará tu día en casa o en la oficina
  • En caja y lista para regalar: esta taza viene en una caja decorativa para regalo; lavar a mano solo para mantener tu colección como nuevo; no apto para microondas; cafeína no incluida
  • Regalo original: para aquellos en el mundo que buscan artículos de novedad y todo lo que es geek, loco y único, paladone es tu mejor fuente para juguetes, tazas, coleccionables y novedades
  • Licencia oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier conjunto de fans; dale a este coleccionista una mercancía genial a mamás, padres, fans, estudiantes, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop
Bestseller No. 6
Paladone Lord of Rings Gollum 3D Icon BDP | Licencia Oficial de J. R. Tolkien's The Hobbit | Idea de Regalo único | Luz Nocturna Brillante o lámpara de Escritorio | Funciona con 2 Pilas AAA
  • Una luz para todos; los fans de J. R. R. Tolkien El Hobbit y el Señor de los Anillos adorarán esta luz 3D coleccionable del Stoor Hobbit, Gollum. De día se sentará orgulloso en su estante como una figura, entonces, cuando oscurezca, simplemente gira el interruptor y ve Gollum ilumina tu dormitorio, espacio de trabajo o cueva de hombre.
  • Memoria coleccionable; se envía en una caja con ventana impresa, esta luz de icono Gollum es el regalo perfecto para cualquier fan del trabajo de J. R. Tolkien. De pie de 10 cm de altura, también es una gran adición a cualquier colección de recuerdos para aquellos en el fandom. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Respetuoso con el medio ambiente: compra con confianza que cuando tu Gollum Icon Light llegue al final de su vida, el plástico se romperá gracias a un revolucionario ingrediente orgánico y no solo se sienta en vertederos.
  • Producto oficial: regalo perfecto para todos los fans del Señor de los anillos, excelente calidad, esta luz de icono Gollum está oficialmente autorizada y aprobada por Warner Bros. Entertainment UK Limited
  • Esta luz no es un juguete. Recomendado a partir de 8 años. ¡Advertencia! Peligro de asfixia. No recomendado para niños menores de 36 meses debido a la posible liberación de piezas pequeñas. Pilas no incluidas.