TOP 10 Mejores Regalos de Harry Potter

¿Estás buscando un regalo para un fan de la saga Harry Potter? ¿No te decides por uno? Entonces estás leyendo el artículo correcto. En este post, encontrarás los 10 mejores regalos de Harry Potter, con los que no fallarás.

mejores regalos Harry Potter

El mundo de Harry Potter sigue perdurando a pesar del paso del tiempo y nunca pasa de moda. El motivo principal es la originalidad de la historia, los personajes, los valores que se enseñan, la fantasía y el mundo lleno de magia que nos enseña, etc.  Los niños de las nuevas generaciones siguen disfrutando con las historias de Harry y sus amigos, sus aventuras en Hogwarts y su lucha contra Voldemort. 

Con estos regalos, cualquier fan de la saga, ya sea niño o adulto, disfrutará y sin duda, ¡acertarás!

Trivial de Harry Potter

Trivial Pursuit Harry Potter es un nuevo producto de Trivial Pursuit. Esta edición te lleva al mundo mágico de Harry Potter con preguntas basadas tanto en libros como en las películas. El juego presenta 600 preguntas, que desafiarán incluso a los fanáticos más exigentes. Preguntas fascinantes, desconcertantes y cautivadoras que pondrán a prueba tus conocimientos. El juego incluye dados de colores, cartas y una práctica caja de transporte que es fácil de llevar a cualquier lugar. No se requiere tablero para jugar. ¡Diversión para todas las edades!

Rebajas
Hasbro Trivial Pursuit Harry Potter 82243
  • Esta edición de Trivial Pursuit presenta el mundo mágico de Harry Potter, con preguntas basadas tanto en los libros como en las películas.
  • Esta versión permite jugar de una manera rápida y sus 600 preguntas satisfarán a los fans más exigentes.
  • Preguntas fascinantes, desconcertantes y cautivadoras que pondrán a prueba tu conocimiento y tu memoria.
  • El juego incluye dados de colores, tarjetas y una práctica caja fácil de llevar. No se requiere tablero para jugar.
  • Divertido para toda la familia

Haz click en «Los mejores juegos de mesa de Harry Potter» si quieres conocer los juegos de mesa que existen relacionados con esta saga, con los que podrás divertirte durante horas y horas con tus amigos, familia, etc.

Pack Colección Completa de Libros de Harry Potter

La colección completa de libros de Harry Potter es el mejor regalo para cualquier fanático del mundo mágico de J.K. Rowling, con una caja rediseñada y coleccionable que incluye las siete novelas clásicas de la serie, ¡perfectas para regalar o para ti! Cada libro ha sido rediseñado por el galardonado ilustrador Jonny Duddle, lo que hace que esta caja sea una adición aún más mágica a cualquier estantería.

También puedes encontrar la colección completa de libros de Harry Potter con otras versiones, libros complementarios, historias relacionadas, haciendo click aquí. Si por otro lado, buscas los libros ilustrados de Harry Potter, puedes entrar en este artículo especial haciendo click en el enlace con su nombre.

Castillo de Hogwarts 3D de Harry Potter

Este es sin duda, un rompecabezas único y de alta calidad, ideal para aquellos que quieren construir el castillo de Harry Potter, pero no desean pagar el alto precio del set de LEGO del castillo. Está hecho de tablero de espuma EPS, que le brinda la experiencia de uso más cómoda y suave. Puede ensamblarlo fácilmente sin pegamento ni herramientas. Este rompecabezas contiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante para todas las edades. Tiene unas dimensiones de 32,5 x 45,5 x 32,5 cm, está recomendado para mayores de 8 años y se tardan más de 3 horas en su montaje.

Rebajas
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!

También puedes encontrar la versión del castillo de Harry Potter de Lego aquí, donde te explicamos con detalle todo lo que incluye el pack, las minifiguras que trae, los accesorios, etc., y te enseñamos las imágenes de este.

Réplica de la Varita de Harry Potter

Otro gran regalo para los fans de Harry Potter es la réplica de la varita de Harry Potter de la Noble Collection. Viene en una caja idéntica a las que aparecen en la tienda de Olivanders de la película. La varita de Harry Potter está fabricada con pelos de unicornio, plumas de Fenix y ventrículos del corazón del dragón. Cuenta con unas dimensiones de 35 centímetros. Ideal tanto para jugar, simular la vida de un mago o simplemente como decoración.

En este artículo «12 Varitas de Harry Potter» puedes encontrar la mejor selección de varitas de esta saga, con varitas oficiales, varitas más económicas, varitas con luz y sonidos, etc.

Juego Lego Harry Potter Remasterizado

¡La batalla final contra Voldemort en Hogwarts ahora tiene una perspectiva diferente en la que tú eres el protagonista! En este juego de Lego Harry Potter, la remasterización para nueva generación incluye los juegos Lego de Harry Potter de los Años 1-4 y de los años 5-7 con gráficos y escenarios efectivamente mejorados. Puedes encontrar este juego para PS4, Nintendo Switch y XboX One.

Lego Harry Potter Collection - PlayStation 4. Edition: Estándar
  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • El paquete trae dos videojuegos más vendidos remasterizados en un disco
  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas

Cartera de Harry Potter

Esta cartera de Harry Potter cuenta con un formato idéntico a las cartas de Hogwarts, con el símbolo de Hogwarts, el sello con el que se cierran las cartas y con la dirección de la casa de Harry Potter en la parte posterior. Está hecha de tela de gran calidad, en color beige y con filos en color marrón. Con espacio para 10 tarjetas de crédito y para dinero en efectivo. Diseño ultrafino, gran capacidad, y sin duda, un regalo ideal para una gran fan de la saga.

Cartera de Mujer para Fanáticos de Harry Potter Diseñan Hogwarts Cartera Tarjetero Mujer Cartera Tela
  • Cartera de mujer con diseño de elementos de película
  • El producto es adecuado para todas las mujeres. El regalo perfecto para todas las mujeres
  • La estructura interna es de tela negra. Equipado con 10 ranuras para tarjetas de crédito, 4 ranuras para efectivo, 2 ranuras para recibos y 1 bolsa con cremallera.
  • Diseño ultrafino, gran capacidad, como regalo para tu pareja o tus amigos e hijos, creo que les gustará, este es un muy buen regalo
  • Sobre posventa; somos un equipo joven y responsable. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos dispuestos a proporcionarte una solución satisfactoria

Disfraz de Harry Potter

Otro de los regalos de Harry Potter que más triunfan son los disfraces con el uniforme del colegio de Hogwarts, aptos tanto para niños, como para niñas e incluso adultos. Aunque existen varias versiones, modelos, etc., el disfraz estándar, como este que puedes ver a continuación, incluye la túnica con el símbolo de Gryffindor, hecho 100% de poliester, con botón y con la licencia oficial de la marca.

Harry Potter - Disfraz infantil Unisex, talla L 8-10 años (Rubie's 884252-L)
  • Disfraz unisex, válido para niño y niña
  • Disfraz infantil de licencia oficial
  • Incluye túnica de poliéster negra con acentos de color burdeos con el emblema de la Casa Gryffindor impreso
  • Lavar a mano agua fría, plana y seca
  • Accesorios disponibles por separado; Rubies tiene trajes y accesorios de todos los tamaños y estilo

Sets de Lego Harry Potter

¿Te encanta Harry Potter? ¿Disfrutas con Lego y sus sets de construcción? Existen muchos sets de LEGO Harry Potter, con los que podrás construir Hogwarts, el Callejón Diagon y Hogsmeade, entre otros. Todos incluyen minifiguras de los personajes y un sin fin de accesorios. Estos sets harán feliz a cualquier fan de Harry Potter, independientemente de la edad, ya que son muy entretenidos de montar y posteriormente, sirven para jugar o como decoración. Vienen en una variedad de precios, por lo que hay algo para todos.

Este set en particular es el de la Torre del Reloj de Hogwarts que incluye 8 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime, todas vestidas y preparadas para el Baile de Navidad. Con este set podrás jugar con la Torre del Reloj, de 3 plantas, el vestíbulo, el aula de Defensa contra las Artes Oscuras, el ala de Enfermería, el baño de prefectos y el despacho de Dumbledore. Incluye accesorios para el baile de Navidad, un mecanismo para cambiar la hora del reloj, un mecanismo de baile para las figuras, un arcón, el Cáliz de Fuego, entre muchos otros.

Rebajas
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras y Decoración de Baile de Navidad
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
  • Este set de juguetes LEGO Harry Potter contiene la Torre del Reloj de Hogwarts, de 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de la enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con glaciales adornos para el Baile de Navidad.
  • Cuenta con un mecanismo para que los peques puedan cambiar la hora del reloj e imaginar aventuras de viajes en el tiempo con el Giratiempo, ¡y una función de “baile” para animar el Baile de Navidad!
  • El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.

Sudadera de Harry Potter

También puedes regalar una sudadera con los símbolos de Harry Potter. Este modelo está fabricado con algodón, apto para primavera, otoño e invierno. Es una sudadera con capucha que puedes encontrar en color rojo, burdeos, negro, gris y verde, con tallas que van desde la S a la XXL.

Además de la sudadera, puedes encontrar otros complementos, totalmente oficiales, como son las bufandas, guantes, y gorros de Harry Potter, de las 4 casas, para que puedas elegir tu casa favorita de Hogwarts. Entra en el link y echa un vistazo a todos los modelos.

Lámpara Snitch Dorada de Harry Potter

Esta es una hermosa lámpara de Harry Potter con licencia oficial, cuya base  presenta la Snitch Dorada de Quidditch. Cuando la tocas, se ilumina y reproduce el tema musical de la película. Este es un gran regalo para cualquier fan de Harry Potter, ya sean niños o adultos, ya que además de aportar luz, queda muy decorativo e incluso te permitirá leer libros sin tener que encender la luz de toda la habitación.

Rebajas
Paladone RD-RS460321 Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm

Si eres un gran fan de la saga, puedes también ver los packs que existen con las películas de Harry Potter, en diferentes formatos, ediciones especiales, etc., haciendo click aquí. Además, puedes acceder a nuestros tests y averiguar cuánto sabes de Harry Potter y qué personaje de Harry Potter serías.