Las mejores luces de lectura

Otro de los accesorios más vendidos y más regalados para aquellos apasionados de la lectura son las luces de lectura, ideales para facilitar la lectura durante la noche o en lugares con poca luz. Puedes encontrar diferentes tipos de luces de lectura: algunas se colocan en torno al cuello, otras se enganchan en el libro, etc. La luz de lectura que elijas debe adecuarse a tus necesidades y gustos, ya que todas, generalmente, alumbran bastante bien.

¿Para qué sirve una luz de lectura?

Una luz de lectura es aquella que se puede usar para leer, escribir, dibujar, trabajar en el ordenador, hacer manualidades y otras actividades orientadas a los detalles. Las luces de lectura iluminan un área pequeña a una distancia cercana para que pueda concentrarse mejor en su actividad o pueda ver en entornos oscuros. Elegir la luz adecuada para leer puede ser complicado, ya que las luces de lectura varían enormemente en sus diseños, funciones y características.

Ventajas de una luz de lectura

Para los grandes lectores y sobre todo, para los noctámbulos, una luz para libros es más que un simple artilugio. Una luz de lectura para libros es como un amigo que te hace compañía en tus aventuras de libros hasta altas horas de la noche. Lo mejor de todo es que las luces para libros nos permiten disfrutar de la palabra escrita sin molestar a otros en la noche.

Para los músicos, una luz de libro de calidad ofrece un apoyo silencioso durante las horas de práctica. Brilla en partituras y teclados, manteniendo la luz, y su enfoque, donde se necesita. Y para el artesano, las luces para libros son un compañero de confianza que ofrece una vista más nítida de puntadas, pinceladas o fabricación de joyas.

Tienes muchas opciones, pero no te preocupes, lo hemos reducido a lo mejor de lo mejor. A continuación, puedes conocer las mejores luces de lectura, con mejor relación calidad-precio y con más ventas de Amazon:

Bestseller No. 1
Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 9 LEDs y Infinitamente Regulable:Un interruptor de sensor táctil, 9 cuentas de lámpara LED, 3 colores y 3 modos de temperatura de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo alto y bajo (20 % -100%), muy adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos:La combinación de 5 luces blancas frías y 4 luces blancas cálidas es más suave y más estable que las luces blancas comunes, sin parpadeo, sombras y reflejos, para proteger sus ojos del daño y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • USB Recargable:Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que dura de 5 a 7 horas con alto brillo y 60 horas con bajo brillo. Solo toma 2.5 horas cargarse completamente, y hay 4 luces indicadoras para recordar la batería restante. La luz de lectura Gritin puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB de 1 * 1M.
  • Diseño Flexible de 360°:Al adoptar el diseño de cuello de cisne, iluminación omnidireccional ajustable en 360 °, puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades y proporcionarle el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Portátil y Múltiples Usos:Hecho de ABS ligero y materiales de silicona, pequeños y compactos. Las almohadillas antideslizantes en ambos lados de la abrazadera ajustable pueden fijar objetos firmemente sin preocuparse por las sacudidas. Es muy adecuado para la mesita de noche, libros, Kindle, computadoras portátiles, estanterías, libros de oficina en el hogar, aviones , Utilizado en trenes y automóviles o en cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 2
LEDGLE Manos Libres luz de Abrazo, Cuello Libro luz Recargables LED luz de Noche Lámpara de Lectura Flexible, 4 Cuentas LED, 3 Modos de Iluminación, Cable USB Incluido
  • ❤️Alto rendimiento: Equipado con foco y luz de inundación, cumple con sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ❤️Brazo flexible: flexible y resistente, le permite elegir el mejor ángulo de iluminación en diferentes entornos, simple y fácil de crear el brillo perfecto para usted.
  • ❤️Diseño recargable: con batería de litio incorporada, una carga completa para un uso sin preocupaciones, disfrute de una luz más duradera y estable.
  • ❤️Ligero portátil- Llévelo alrededor de su cuello para liberar sus manos, extremadamente conveniente y práctico.
  • ❤️Amplia aplicación: ideal para actividades interiores y exteriores, como lectura, trote nocturno y reparación.
Bestseller No. 3
Dokkita Kindle Luces, Lámpara de Lectura LED Recargable USB, Libro Luz LED Plegable con Clip para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta, Kindle, iPad, Viajes, etc.
  • 🔆2 Clips con Base Magnética🔆: Hay 2 clips extraíbles con esta lámpara de lectura, uno para Kindle y el otro para el libro. Son más convenientes que las luces de clip normales. Y con la base magnética, puedes pegarlo en cualquier lugar para la iluminación.
  • 🔆3 Colores Regulables por Luz🔆: Esta luz LUXJET clip tiene 3 niveles de color: cálido / luz diurna / fría. Ajuste de temperatura de 3000K-4500K-5500K.Calenta la noche y la lectura diaria, la luz fría para la iluminación diaria. Simplemente haga clic en el botón Atrás para hacer el cambio.
  • 🔆Brillo Ajustable🔆: El brillo se puede ajustar de 15% a 100% presionando prolongadamente el botón Atrás. De esta forma puede encontrar su cómodo brillo.
  • 🔆USB Recargable Sin Cable Adicional🔆: Batería incorporada de Li-Pol 230mA, sin necesidad de cable adicional, basta con insertarlo en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarlo. Y podría ser utilizado durante 2-3 horas después de la carga completa. Rojo led está encendido cuando se carga y apagado cuando está completamente cargado.
  • 🔆Ampliamente Utilizado🔆: Adecuado para leer de noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad.
RebajasBestseller No. 4
Luz de Lectura Glocusent, Lampara Libro de Lectura Recargable, 3 Colores, 6 Niveles de Iluminación, Brazos Flexibles, Larga Duración, Perfecto para Leer, Tejer, Acampar, Reparar
  • [3 colores y 6 brillos ajustables] 3 modos de de color útiles: amarillo (3000K), blanco cálido (4000K) y blanco frío (6000K). Cada cabeza posee un interruptor independiente para 3 niveles de brillo regulables. Usted puede elegir un ajuste cómodo como quiera para leer, tejer, acampar, o realizar todo tipo de tareas.
  • [Recargable y larga duración] Cargador USB Tipo-C, más fácil de conectar en comparación con otros Micro-USB. Hasta 80 horas(lectura general, una sola cabeza) de brillo potente que no disminuye gracias a la batería recargable premium de 1000mAh incluida.
  • [Diseño ergonómico y filtro de luz para el cuidado de los ojos] La luz no parpadea y el diseño de filtro de luz azul se caracteriza por las cuentas de LED avanzadas. Ya no genera fatiga ocular tanto para niños como para adultos. Los brazos son flexibles y ajustables para que pueda conseguir el ángulo que le resulte más cómodo. Con el diseño ergonómico alrededor del cuello, ¡tiene las manos totalmente libres.
  • [Socio amigable] Diseño especial de haz de luz estrecho de 90°. Es lo suficientemente brillante para el área donde se coloca, pero no molesta a su pareja profundamente dormida.
  • [Garantía del producto] Patente original solicitada. Aprobado por FCC, CE, RoHS, PSE. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio amigable de atención al cliente. Contenido de la caja del producto: 1#Luz de cuello LED Glocusent 1*Cargador USB tipo-C (24") 1* Manual de usuario 1*Marcador NOTA: Utilice el cable Tipo-C incluido, su cable original o uno certificado de terceros; el adaptador AC no está incluido.
Bestseller No. 5
Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 💡 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 💡 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 💡 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.
Bestseller No. 6
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.
Bestseller No. 7
Cocoda Luz Lectura, Lampara Lectura de 360° Flexible con 3 Modos, 7 LED Lampara Pinza Brillo Ajustable con USB Recargable, Sensor Táctil, Luz Nocturna para Leer Libros en la Cama, Kindle
  • 【3 Modos Luz & Brillo Ajustable】Con solo un interruptor con sensor táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: blanco cálido (3 LED cálidos encendidos), blanco frío (4 LED blancos encendidos) y color mixto (los 7 LED encendidos), que se adapta a diferentes modos de lectura.
  • 【Cuello de ganso flexible de 360°】El cuello de ganso de silicona flexible con una rotación mejorada de 360 °, le permitirá poner la luz en cualquier lugar que usted desee. Su tamaño pequeño el diseño compacto también facilita su transporte.
  • 【Indicador de encendido y tiempo de funcionamiento prolongado】Construido en una batería de litio recargable de 600 mAh, la Cocoda luz de lectura brinda un tiempo de iluminación hasta de 12 horas (en modo de brillo bajo) En solo 2 horas la batería estará completamente cargada, esto le permitirá disfrutar de un tiempo de lectura inalámbrico más largo. El indicador de batería, le ayudará a conocer la energía restante y el estado de carga.
  • 【USB inteligente recargable】Cocoda La luz de lectura puede ser alimentada por cualquier cargador USB, como un ordenador portátil USB, una batería portátil, un adaptador para teléfono móvil, mediante un puerto USB para Android, un cargador USB para automóvil etc. Con el cable incluido, es aconsejable cargar la lámpara de escritorio cuando no tenga energía.
  • 【Multiuso】 Clip de hasta 1.57 pulgadas, ideal para cabecera, libro, Kindle, computadora portátil, estantería, oficina doméstica liviana, Trabajar desde casa, etc. El interior del clip tiene cubiertas antideslizantes para proteger la lámpara de lectura y evitar que se deslice.
Bestseller No. 8
Luz Led Para Libros, Luz De Abrazo, Luz De Lectura Para El Cuello Colgante Manos Libres, 4 Cuentas De Lámpara Led, Modo De Cuatro Velocidades, Se Puede Leer En La Cama o En El Automóvil (Negro)
  • ✿【4 LED de alta calidad】-- cada brazo tiene 2 LED, cuatro niveles ajustables, excelente diseño de protección ocular, la luz del libro proporciona una luz brillante, suave y sin parpadeos para su lectura, reunión y deportes al aire libre o barbacoa .
  • ✿【Herramienta flexible】-- flexible y fuerte, el ángulo se puede ajustar arbitrariamente. El brazo está cubierto con silicona suave de alta calidad, no tóxica, segura de usar y cómoda de llevar.
  • ✿【Fácil de llevar】-- el uso en el cuello puede liberar sus manos, muy conveniente y práctico. La luz LED para libros no requiere mucho espacio y se puede guardar fácilmente en la maleta. En todos los aspectos, esta es una opción ideal.
  • ✿【Diseño perfecto】-- la luz se puede colocar y enfocar con precisión en la posición deseada. El diseño ergonómico del cuello es ultraligero y completamente manos libres. La parte de contacto con el cuello está equipada con un cojín suave. Muy cómodo de tocar y usar.
  • ✿【Mejor regalo】-- ¿Quiere ofrecer regalos a sus amigos, familiares y amantes a la vez? La lámpara de lectura es la solución perfecta para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, bodas, San Valentín y otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 9
Cocoda Luz Lectura, 9 LED con 3 Modos de Lampara, 15H de Duración Recargable 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza con Sensor Táctil, para Lectores Noche, Libro, PC y Tablet [Clase Energética A+++]
  • 【3 Colores y Modos de Iluminación Continuos】: Esta luz de lectura tiene 3 colores: blanco frío; amarillo cálido blanco frío + amarillo cálido (con tán solo un leve toque en el botón podrá cambiar entre unos colores, y otros); Además, gracias al perfecto diseño del interruptor, nuestra mini luz le permitirá ajustar el brillo de manera continua (presione prolongadamente para ajustar el brillo), satisfacerá perfectamente todas sus necesidades de iluminación para leer, trabajar, dormir, etc.
  • 【Bombillas Led con Protección para Sus Ojos】: Diseñada con 9 bombillas LED, la iluminación de esta lámpara es suave ya que no produce parpadeos, mareos o radiación negativa, por lo tanto reducirá la fatiga ocular que puede tener después de una lectura prolongada. Es la lampara de lectura es perfecta ya que puede iluminar ambas páginas de un libro, libreta o cualquier otra cosa, podrá leer en la cama, y disfrutar de su tiempo libre sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【Cuello Ajustable y Clip Flexible】: Esta led luz tiene un clip de sujección que puede abrirse hasta 2.2 pulgadas. Tambien cuenta con un cuello flexible que permite que se doble 360 grados, y por lo tanto, podrá ponerla en cualquier posición que usted desee. Es perfecta para iluminar libros, cómo lámpara de noche, luz de atril, lámpara de escritorio o para leer en la cama, camping.
  • 【Con Indicador de Batería y Recargable】: Batería recargable de iones de litio de 600 mAh incorporada y puerto micro USB, puede usarlo por hasta 20 horas sin cargar (configuración de brillo bajo), y solo toma 2-2.5 horas para cargarlo por completo . Además, esta lámpara de lectura de cobertura está equipada con una luz indicadora en el lateral, que puede mostrar el nivel de la batería, lo que le permite comprender fácilmente el estado de la batería.
  • 【El Mejor Regalo】: Gracias al su pequeño tamaño y su diseño compacto, con 50g de peso hace que sea muy fácil de transportar incluso en viajes o negocios. También es muy adecuado como regalo de vacaciones, como el mejor regalo para niños en Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños y fiestas de Año Nuevo. Será su perfecta compañero e íntima para cualquier momento y lugar.
Bestseller No. 10
Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) 6 LEDS Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 6 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
Bestseller No. 11
Luz de Lectura Recargable 2 Pack, Tesecu Lampara Libro 7 LED con 3 Modos 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 【Cuello 360 ° Flexible y más Largo】La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360 ° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Muy fácil de llevar.
  • 【3 Modos Ajustables de luz】Ajuste de 3 colores, diseñado con 7 bombillas LED. Presione de una vez el botón de contacto a elegir 3 diferentes modos de color (Blanco, Cálido, luz Blanca Cálida) de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Indicador de Nivel de Batería y USB Recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso.
  • 【Actualizado 7 LED Luz Libro】La fuente luminosa es suave y ideal para leer/trabajar, es que no generará parpadeo, sombra, radiación mareada o negativa. La luz más adecuada puede iluminar páginas de un libro también cualquiera otra cosa, por lo tanto, causará menos tensión en sus ojos por la lectura.
  • 【Portátil y Usos Múltiples】Cuando está usted en un ambiente oscuro o debajo de una fuente de luz inconfiable, se puede usar como una herramienta de iluminación, como luces de libro o lámparas de noche para estudiar, leer en la noche para los niños, iluminar el teclado, maquillar, pintar, hacer a medida, estante de música, lámpara de computadora y otros pequeños trabajos.
Bestseller No. 12
Luz Lectura con Clip, Mefine 20 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, 3 Colores y 3 Brillos con 99.95% Bloqueo de Luz Azul, Recargable USB Lámpara de Escritorio, Pinza de en la Lámpara, Luz de Libro
  • ❶La protección de los ojos bloquea el 99,95% de la luz azul - La luz lectura LED Mefine con 20 LEDs, la luz es suave y sin parpadeos y no hay deslumbramiento. Está especialmente diseñada para ayudar a las personas a reducir la fatiga ocular causada por largas horas de lectura y trabajo. La lamparas escritorio utiliza una gran pantalla redonda, por lo que el área de iluminación es mayor y la salida de luz es más uniforme, lo que puede proteger mejor sus ojos
  • ❷3 colores y 3 niveles de brillo - La lámpara de libro clip tiene 3 colores (luz blanca, luz natural y luz cálida), puede elegir diferentes colores y cada uno tiene 3 niveles de brillo (un total de 9 niveles de brillo). Puede ajustarlo según su preferencia, utilizar el modo alto para leer o cambiar al modo bajo sin molestar a su pareja
  • ❸360° Cuello de cisne flexible - Cambia de brillo bajo a brillo alto simplemente tocando el botón ON/OFF. El botón sensible es fácil de usar. Y guiar la luz exactamente en la dirección y el ángulo de la luz como el cuello de cisne ajustable gira 360 °
  • ❹Con batería recargable y cable USB - Con una batería recargable de 2800 mAh incorporada y un cable USB, puede activarla utilizando el cable USB incluido, sólo tiene que conectar el cable USB a una toma de corriente, ordenador u otro dispositivo USB para cargar la luz lectura libros y utilizarla hasta 12 horas en el nivel de brillo más bajo
  • ❺90% de ahorro de energía - En comparación con la bombilla incandescente, esta luz nocturna tactil con pinza ahorra hasta el 90% del consumo de energía, la luz de escritorio tiene una vida súper larga de más de 50.000 horas, más duradera.
Bestseller No. 13
OUSFOT Luz de Lectura Luz de Libro Recargable para Leer Libros en la Cama 9 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Blanca Ámbar y Cálida y Fría) 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche
  • 【3 Modos de Luz】 Nuestra luz de lectura tiene 3 modos de fuente de luz. La primera es luz blanca, la segunda es luz ámbar y la tercera es luz blanca cálida. Entre ellos, la luz ámbar es una de las características de nuestros productos a diferencia de otros. La luz ámbar puede prevenir eficazmente la luz azul, proteger los ojos y ayudar a dormir, y puede brindarle una mejor experiencia de lectura.
  • 【Atenuación Continua】 La atenuación continua puede satisfacer mejor su demanda de luz para luces de lectura. Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor táctil con su dedo y podrá ajustar el brillo al brillo deseado. En otras palabras, según las tres fuentes de luz, hay innumerables niveles de brillo para elegir.
  • 【Pantalla de Energía】 Hay cuatro luces indicadoras de batería en el costado de la base del producto. Cuando usa la luz, puede ver aproximadamente la energía restante de la luz de lectura. Cuando solo esté encendida la última luz, debe estar listo para cargar. Nuestro producto solo está equipado con un cable USB de 1m y sin adaptador de carga. Se recomienda usar un adaptador de corriente de 5V 1A para cargar.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】 La capacidad de la batería es de 600 mAh. En el estado de brillo máximo, se puede utilizar de forma continua durante al menos 4 horas. En el estado de brillo medio, se puede utilizar de forma continua durante al menos 8 horas, y en el estado más débil, se puede utilizar durante al menos 12 horas. Tarda al menos 2 horas en cargarse por completo. No se recomienda su uso durante la carga.
  • 【360° Ajustable y Flexible】 La pequeña base de pinza de este producto se puede sujetar fácilmente a libros y portátiles. Se instala una alfombra antideslizante en la parte inferior, y también se puede colocar en la mesa para usar como lámpara.
Bestseller No. 14
Wendry Libro Luz LED Lámpara Forma de Libro,Tablero de Lámpara de Luz Brillante de Lectura LED con Clip de Página Desmontable, Luz de Noche de Libro de Protección Ocular para Lectura de Noche
  • 📖【Luz Suave y Acogedora】: Con un diseño de ángulo óptico más científico, la longitud de onda de la luz está cerca de la luz natural, el blanco es ligeramente amarillento, el ambiente de iluminación es más cálido, adecuado para una lectura prolongada sin causar fatiga ocular;el brillo se puede ajustar
  • 📖【Liviano y Flexible】:Diseño general más liviano, solo 105 gramos de peso, tamaño más pequeño, páginas fáciles de pasar, fácil de transportar en el campus, parque, jardín, lugares oscuros para leer y aprender, y se puede usar como marcador.
  • 📖【El Nuevo Diseño de La Estructura de Iluminación】:la iluminación de la pantalla plana, el ángulo de diseño preciso, la luz solo en la posición de lectura, especialmente adecuada para leer en la cama, no afecta al resto de las demás, el diseño original de la barrera de luz garantiza que
  • 📖【Ambiental y Ahorro】:Ahorro de energía, mayor tiempo de uso, luces especiales de bajo brillo, luces LED de bajo voltaje, bajo consumo de energía, solo use 3 baterías AAA (No. 7), uso sostenible por más de 50 horas, para South Fu oDuracell alcalina de alta energía.
  • 📖【Sólido】:Más resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, desmontable, única barrera de luz diseñada para evitar los paneles rayados.Panel de plexiglás ultrafino de desarrollo propio y mejorado, la exclusiva tecnología de moldes adoptada en el país, que previene eficazmente la defor
Bestseller No. 15
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • 📖[3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • 📖[ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • 📖[Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • 📖[Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • 📖[Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.

Cómo elegir la mejor luz de lectura

Si quieres acertar con la mejor luz de lectura, deberás tener en cuenta los siguientes criterios o aspectos:

Alta calidad de luz y múltiples modos de brillo:

La calidad de la luz general es el requisito más importante a la hora de buscar la mejor luz para libros. Algunas luces son demasiado brillantes o desiguales, otras son demasiado duras o demasiado tenues o parpadean, y eso no es bueno para los ojos. Una buena luz para libros debe iluminarse uniformemente en un libro abierto. Debe haber diferentes configuraciones de brillo que le permitan ajustar el modo de brillo para obtener el nivel deseado para diferentes entornos de lectura.

Habilidad de no molestar:

Una luz inadecuada podría despertar a su compañero/a, viajeros, etc., provocando posibles conflictos. Es importante que la luz brille tan solo en la página, y nada más.

Clip resistente y cuello flexible:

El clip debe ser lo suficientemente grande para colocarlo en su libro o atril, pero lo suficientemente suave como para no romper las páginas. El cuello de la luz para libros debe ser ajustable y permanecer en su lugar, de modo que coloque la luz exactamente donde la desee y la mantenga allí.

Duración de la batería:

Al elegir una luz para libros, preste atención a cuánto dura con una sola carga y si será necesario reemplazar la batería.  Recuerde que si no tiene una buena duración de batería, no tiene una buena luz para libros. Esto depende de la calidad de la luz del libro, la calidad de la batería y la configuración de brillo en uso. Si odias tener que comprar pilas nuevas cada vez que se agotan las tuyas, una luz de libro recargable será la mejor opción para ti. Es mucho más conveniente.  Además, tener uno recargable también te ayuda a ahorrar dinero en el costo de la batería. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del fabricante sobre la carga de la batería para mantener su vida útil el mayor tiempo posible.

Deja un comentario