Encuentra en elreyenelnorte.com esta sección dedicada al mundo de los libros y a todos aquellos amantes de la lectura, donde puedes encontrar miles de recomendaciones de libros por temáticas, autor, películas y series de TV basados en libros, además de información sobre los mejores libros electrónicos, apps para leer libros, libros gratis, etc.

Libros por Temáticas

Cada lector cuenta con unos gustos, hobbies, experiencias, estudios diferentes. Es por ello que, en este apartado, te organizamos los mejores libros en función de las diversas temáticas que existen:

Películas y Series de TV basados en Libros

Los bestsellers literarios suelen ser llevados a la gran pantalla por los directores, ya sea «Harry Potter», «Los juegos del hambre», y un largo etcetera: si el libro tuvo éxito, la película probablemente también lo tendrá. Después de todo, los fanáticos de estos libros querrán ver la adaptación e irán sin dudarlo al cine.

Películas basadas en libros

Mientras tanto, cada vez se adaptan más libros no como películas sino como series, como por ejemplo «The Witcher». Las series que se basan en libros cuentan, en comparación con las películas, con más espacio y tiempo para desarrollar toda la historia. De hecho, muchas de nuestras series favoritas están basadas en libros: Algunas puede que ya lo supieras, otras te sorprenderán.

Series de TV basadas en libros

Libros por Autor

Encuentra y descubre recomendaciones y sugerencias de libros por autor: Stephen King, J.K Rowling, Haruki Murakami, Jane Austen, Ken Follet, Megan Maxwell, y muchos más.

Mejores E-Readers, Libros electrónicos, Kindle…

¿Te consideras un gran lector? ¿Estás buscando un E-Reader o libro electrónico? Si no paras de leer libros y te gustaría comprar el mejor E-Reader, te dejamos a continuación reviews, comparativas y opiniones de los mejores libros electrónicos:

Regalos para amantes de la lectura

Si buscas un regalo para un familiar o un amigo al que le apasiona la lectura, puedes optar por algo más que un libro. ¡No te pierdas otras ideas que acertarán seguro con cualquier lector!

Blog