Los mejores libros de Literatura

El arte de la expresión verbal, eso es la literatura. Desde la invención de la escritura, hace alrededor de 4.000 años, los seres humanos han querido, además, plasmar la palabra en los formatos que tuviesen a mano, piedra, papiros, pergamino y finalmente en papel.

Los libros de literatura que ofrecemos son una selección de los mejores libros clásicos de literatura universal, que reflejan los tiempos en que se escribieron aquellas obras. Por eso los libros de literatura pueden ser considerados como testimonios de su época, de sus ideales, de sus problemas, de sus ilusiones. Los libros clásicos de literatura incluyen las primeras obras literarias de Occidente, como la Ilíada y la Odisea, y otras posteriores e igualmente importantes.

Con los libros de literatura podrás adentrarte en el mundo ficticio que nos ofrecen los autores, porque la literatura es también la posibilidad incuestionable de vivir otras realidades, de viajar a otras latitudes sin movernos de casa, de la mano del escritor.

Los libros clásicos de literatura que traemos, por otro lado, son apenas un pequeño muestrario de toda la literatura universal, las mejores obras escritas por el ser humano, en todas las épocas.
Para esta selección, los libros clásicos de literatura representan lo mejor de la creación literaria de nuestro país y el mundo. Por ello, sabemos que libros de literatura como estos serán apreciados por todos, pequeños y grandes.

Una excelente forma de conocer la literatura universal, y de acercarse a ella, es leyendo los libros clásicos de literatura. Nuestros libros de literatura serán apenas el comienzo de tu biblioteca.

Los mejores libros sobre Literatura Universal

Los mejores libros de Literatura Clásica

Los mejores libros de Literatura Española

 

Deja un comentario