Los mejores libros de fantasía

En este artículo, podrás conocer los mejores libros de fantasía y las sagas más representativas de este género, a veces elusivo en cuanto a definiciones. No hay que confundir los libros de fantasía con la literatura fantástica, de más larga tradición literaria.

Los libros de fantasía hablan de mundos imaginarios, personajes mágicos, hechiceros, viajes temporales que nada tienen que ver con la ciencia ficción. Si se viaja en el tiempo gracias a una fuerza mística, se está ante la fantasía; si se viaja en el tiempo con ingeniería, se está ante la ciencia ficción. En otras palabras, los libros de fantasía explican sus mundos con la magia, no con tecnología.


Las sagas que ofrecemos van desde las clásicas hasta las más recientes, pasando por aquellas que más han impactado a la imaginación popular. Los seres mitológicos, dragones, príncipes y princesas, magos y hechiceros, se mezclan en las historias y nos ofrecen una realidad irresistible.
Sabemos que la fantasía no pasa de moda. La fantasía es la manifestación de la imaginación humana, que corre libre y sin trabas, ambientada en escenarios plagados de castillos, de monstruos, dragones o espadas especiales, al mejor estilo medieval.


Claro que en cualquier selección, probablemente se nos pase por alto alguno que alguien considere imprescindible, en todo caso tratamos siempre de abarcar las obras más renombradas y las más clásicas del género. Los libros de fantasía de nuestra selección sirven para abrir boca para quien desee profundizar en este género tan de moda, que va de la mano de las obras fantásticas.

Los libros más vendidos sobre Fantasía

RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
El reino de los malditos (#Fantasy)
  • MANISCALCO, KERRI (Author)
RebajasBestseller No. 9
Caraval (#Fantasy)
  • GARBER, STEPHANIE (Author)
RebajasBestseller No. 10
Bestseller No. 11
De sangre y cenizas
  • Armentrout, Jennifer (Author)
Bestseller No. 13
Bestseller No. 18
Paladín: El Destino del Dragón
  • Calderoni, Eneas (Author)

Deja un comentario