Las Mejores Figuras de los Personajes de Los Simpsons

La audiencia mundial para un solo episodio de los Simpsons se sitúa en las decenas de millones. Si bien es bastante popular en los países de habla inglesa, esta mítica serie ha llegado al corazón de un gran número de personas por todo el mundo y se ha traducido al alemán, japonés, español, italiano, árabe y muchos otros idiomas. Uno de sus mayores atractivos es que su humor trasciende cualquier barrera lingüística y cultural, y que en ella hemos podido ver a personajes famosos de todos los ámbitos: del mundo del espectáculo, del cine, teatro, deportes, políticos, escritores, etc.

  • Considerada como el mejor programa de televisión del siglo XX por la revista TIME.
  • Ha conseguido docenas de premios desde su debut como serie, incluidos 31 premios Emmy.
  • Fueron votados como más populares que la familia real, en una encuesta en el Reino Unido.
  • Una serie con más de 200 animadores y 30 escritores, los cuales ayudan a dar vida a todos los personajes y sus historias.
  • Desde que esta serie debutó en televisión el 17 de diciembre de 1989, la serie ha llegado a transmitir unos 597 episodios: Los Simpsons es la serie de televisión estadounidense de mayor audiencia.

Las mejores figuras de los personajes de los Simpsons

No te pierdas las siguientes figuras de los Simpsons, tanto en su modelo LEGO, como en su modelo realista, ideal para decorar tu habitación, tu salón, etc., y darle un toque más original y divertido.

Personajes y sets de Lego Los Simpsons