Las mejores sábanas frikis del mercado con tus personajes favoritos

¿Eres un apasionado de series, películas y comics? ¿Te consideras friki? ¿Quieres renovar tu juego de cama? Entonces echa un vistazo a esta selección con las mejores sábanas frikis del mercado, con la mejor calidad y los mejores diseños de personajes y películas míticas, como Harry Potter, Star Wars o el Señor de Los Anillos, entre otras.

Juego de cama de Harry Potter

¿Necesitas un juego de cama nuevo? Harry Potter es una de las franquicias más populares de la historia. Los libros, las películas y los juegos han sido disfrutados por personas de todo el mundo durante décadas. ¡Ahora puedes conseguir tu propio juego de cama con este diseño icónico! Este edredón lo mantendrá abrigado por la noche mientras muestra su amor por Harry Potter a todos los que entren a su dormitorio. ¡Mereces dormir bien todas las noches en una cama cómoda que también se ve genial! Este Juego de cama de Harry Potter cuenta con Funda de edredón de 140 x 200 cm y una funda de almohada 63 x 63 cm. (Poliéster). Para cama individual. Además, se puede lavar a máquina para que no tengas que preocuparte de que las manchas o los derrames arruinen tu nueva y hermosa compra.

No products found.

Juego de cama de Star Wars

¿Necesitas nuevas sábanas? ¿Buscas un juego de cama original?. ¡Esta ropa de cama con temática de Star Wars es justo lo que necesitas! El material de microfibra es suave y transpirable, por lo que es perfecto para todos. También tiene un efecto antialérgico, lo que significa que podrás dormir cómodamente toda la noche. Y con su cierre de cremallera oculto, esta ropa de cama permanecerá segura en el colchón sin preocuparse de que se deshaga mientras duermes. ¡Un regalo ideal para los fans de Star Wars! Te encantará despertarte cada mañana en tu propia galaxia. Se pueden lavar a máquina. Cuenta con funda nórdica y funda de almohadas, es decir, 3 piezas. Tallas de nórdico de 135x200cm, 200x200cm y 220x240cm.

ZKDT Star Wars - Juego de cama individual (funda nórdica de 135 x 200 cm, funda de almohada de 50 x 75 cm, 3 piezas, cremallera oculta (A6, 135 x 200 cm + 50 x 75 cm)
  • Microfibra: 100% ultrafina, la ropa de cama transpirable tiene un efecto antialérgico, el traje de fácil cuidado también puede prevenir el polvo y los ácaros. Fuerte resistencia al desgarro: la ropa de cama antiarrugas puede mantener un buen aspecto durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por el aspecto estético de su hogar.
  • Diseño de cremallera: cada funda de edredón tiene una cremallera oculta. El núcleo del edredón es más cómodo y seguro. La cremallera es duradera y práctica, y se ha probado más de mil veces.
  • Diseño imaginativo: convierte el dormitorio de tu hijo en un mundo de Star Wars con nuestra funda de edredón. Esta sábana bajera es el mejor regalo para los fans del anime.
  • Fácil cuidado: cierra la cremallera antes de la limpieza. Nuestras fundas de edredón se secan después del lavado en una lavadora a 40 °C. Incluso después de varios lavados, siempre son suaves y agradables sin planchar.
  • Servicio de calidad: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

mejores sabanas frikis

Juego de cama de The Mandalorian Baby Yoda

¿Estás buscando un nuevo juego de cama? ¿Quieres unas sábanas frikis? La Funda nórdica de Baby Yoda en The Mandalorian es el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars. Cuenta con dos impresiones de alta calidad del poderoso Jedi, por lo que su hijo estará ansioso por irse a dormir y soñar con aventuras emocionantes. La Funda Nordica viene en dos tamaños: 1 x individual reversible con 1 x funda de almohada (funda nórdica individual 135×200) o 1 x doble reversible con 2 x fundas de almohada (doble cama nórdica 200×200). Este juego de cama está hecho de 100% algodón que es suave para tu piel y transpirable, por lo que te mantendrá fresco durante esas calurosas noches de verano. Se puede lavar a máquina.

The Mandalorian Baby Yoda Funda Nordica Cama 135 y Doble, Ropa De Cama y Fundas Almohadas de Star Wars, Juego de Sabanas Bebe Yoda, Fundas Edredones Infantiles (Doble)
  • FUNDAS NÓRDICAS CON BABY YODA MANDALORIAN: Descubre la nueva colección de fundas nórdicas de Star Wars + fundas de almohada fabricadas especialmente para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney. Estos juegos de ropa de cama reversibles cuentan con dos impresiones de primera calidad del poderoso Jedi por lo que su hijo estará deseando irse a la cama para poder soñar con emocionantes aventuras.
  • ELIJA SU TAMAÑO: Puede elegir entre: 1 x juego funda 135 individual reversible con 1 x funda de almohada (juego de funda nórdica individual 135x200) o 1 x juego de cama doble reversible con 2 x fundas de almohada (funda nórdica doble 200x200).
  • JUEGO DE ROPA DE CAMA DE CALIDAD: Siempre tenemos mucho cuidado en la producción de accesorios y fundas nórdicas infantiles. Tanto la funda nórdica como la funda de almohada son productos de alta durabilidad y calidad. Estas fundas están confeccionadas con tejido transpirable y de fácil cuidado, suave para la piel y aptas para cualquier época del año (100% poliéster)
  • DISNEY + MANDALORIAN THE CHILD MERCHANDISING: El juego sabanas Mandalorian tiene licencia de oficial de Disney y está fabricado exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Date prisa, no encontrarás la misma ropa de cama infantil en otra tienda. No te lo pierdas si estás buscando regalos chulos para niños y adultos.
  • REGALOS STAR WARS ORIGINALES: ¿Estás buscando artículos de Star Wars para niños o adultos? Hoy tienes la oportunidad de elegir entre unos juegos de fundas para edredón doble y una funda nórdica infantil de Baby Yoda. Nuestra ropa de cama y almohadas son unos regalos originales para hombre, mujer y niños

Juego de cama del Señor de los Anillos

¿Estás buscando sábanas frikis? Pues no te pierdas este juego de cama con temática de El señor de los anillos. La tela suave se basa en años de experiencia en producción profesional y se puede lavar a máquina. Viene con una sábana ajustable, dos fundas de almohada y una funda nórdica. ¡Esta ropa de cama hará que tu dormitorio parezca sacado de la Tierra Media! Además, te mantendrá caliente durante esas frías noches de invierno. La talla es de 220x240cm.

ZJJIAM Juego de funda de edredón con diseño de El Señor de los Anillos, suave y transpirable, de microfibra, con cremallera, para niños y jóvenes (2,220 x 240 cm + (80 x 80 cm)
  • Tejido suave: basado en años de experiencia profesional de producción, la funda nórdica de 100% poliéster cepillado de microfibra suave al tacto, cómoda y transpirable. Además, los objetos ligeros (como las nubes flotantes) ayudan a dormir bien en una noche tranquila
  • Duradero y fácil de limpiar: el material es lavable a máquina y su vida útil es fácil. La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados. Los colores brillantes no se destiñen con el tiempo.
  • Diseño de patrón único: colores vivos, fuertes y duraderos, no se decoloran, la impresión y los tintes son respetuosos con el medio ambiente. La fibra duradera tiene una función de contracción y puede mantener su forma, ya sea en el dormitorio, en la habitación o en el dormitorio escolar. Es una especie de fondo único. A tus hijos les encantará.
  • Diseño humanizado: la cremallera cierra el edredón más rápido, ahorra tiempo en la fabricación de la cama y se ata con cintas en cada esquina para que puedas quitar el edredón fácilmente. El edredón y el edredón se fijan en la posición correcta.
  • Regalo perfecto: la gama de ropa de cama supersuave de lujo es adecuada para niños, hombres, mujeres, niñas, adolescentes, estudiantes, amigos y familia. El mejor regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, vacaciones o día especial.

Juego de cama de Los Vengadores

Fans de los Vengadores, ¡estas sábanas frikis son para ti! El juego de cama de los Vengadores presenta un atrevido diseño de escudo en el centro del edredón y la funda de almohada. Es perfecto para cualquier fan de Marvel que quiera mostrar su amor por su equipo de superhéroes favorito. El edredón está hecho de microfibra 100% poliéster que se siente suave contra la piel y resiste las arrugas. También tiene un cierre de cremallera oculto para que sea fácil de poner o quitar sin tener que preocuparse por estropear las sábanas. ¡Este juego de cama será un excelente regalo para cualquier persona que ama a los superhéroes o simplemente le gustan los diseños originales en general!

Character World Marvel Avengers Shield - Juego de Ropa de Cama Individual, Multicolor
  • Producto oficial autorizado.
  • Edredón de 135 x 200 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Diseño original.
  • Se puede combinar con otros productos a juego.

Juego de cama de Batman

¿Necesitas un nuevo juego de cama? Estas sábanas frikis de Batman son la elección perfecta para tu dormitorio. Hecho de 100% algodón, este juego de cama te mantendrá abrigado y cómodo durante toda la noche. Este conjunto de dos piezas incluye una funda nórdica de 140 x 200 cm y una funda de almohada de 63 x 63 cm. ¡También viene en un diseño exclusivo con el icónico logo de Batman, ideal para los fans del personaje mítico de cómics, películas, etc.!

BrandMac Batman - Juego de cama (funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de algodón), diseño de Batman
  • Juego para cama individual compuesto de 2 piezas
  • Funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 63 x 63 cm
  • 100% algodón de excelente calidad

Juego de cama de Spiderman

¿Estás buscando sábanas frikis para renovar tu juego de cama? ¡Este juego de cama de Spiderman es perfecto para cualquier fanático de Marvel y sus superhéroes! El edredón tiene una impresión completa del personaje y la funda de almohada tiene un diseño también original y colorido. Además, se puede lavar a máquina para que puedas mantener este juego de sábanas frikis bastante fresco y suave. La funda nórdica es de 140x200cm y la funda de almohada es de 70x90cm.

Marvel Spiderman - Juego de cama de 2 piezas, funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 70 x 90 cm
  • Dimensiones: 140 x 200 cm.
  • Funda de almohada: 70 x 90 cm.
  • Material: 100 % poliéster.

Deja un comentario