Juguetes y figuras de los Vengadores

¿Eres un fan de los Vengadores? ¿Vas a hacer un regalo a alguien que ama esta saga? Si has visto todas las películas, has leído los comics y crees saberlo todo sobre los Vengadores (realiza el test de “Cuánto sabes sobre los Vengadores” en esta misma página web para comprobarlo), échale un vistazo a los siguientes juguetes y figuras, los cuales dejarán encantados a los pequeños fans de la casa.

Los mejores juguetes y figuras de los Vengadores

A continuación, puedes ver algunos de los mejores juguetes y figuras de los Vengadores, con los que podrás disfrutar imaginando, construyendo y recreando las aventuras de estos superhéroes y las grandes batallas de Infinity War y Endgame:

Caja de Juguetes Los Vengadores

Comenzamos con esta caja de juguetes, que también funciona como asiento o taburete, y está diseñado con la imagen de los Vengadores, con poliéster y cartón rígido y resistente. Tiene un tamaño de 31x31x33 cm y es muy fácil de montar. Es ideal para almacenar los juguetes y mantener ordenada la habitación.

Marvel Los Vengadores Caja de Juguetes, Los Vengadores Caja de Almacenamiento, Los Vengadores Taburete 31 x 31 x 33 cm
  • Retención de este taburete con el imagen de los Vengadores de Marvel Super Heroes, es ideal para ayudar a su niño, habitaciones ser limpiar. Puff y Box Storage Avengers, para montar a sí mismo. poliéster final y rigidez cartón. 36 meses o más sirve como Puff y caja. bonito acabado y bonito regalo idea para fans. 2 en 1 producto. asiento integrante de la Plana plegable tapa es de 31 x 31 x 33 cm. Fácil de montar también tenemos en nuestra tienda de juguete de Vengadores de Marvel

Juguete-figura del Capitán América

juguete-capitan-america

El Capitán América es uno de los grandes pilares de los Vengadores. Con esta figura, en la que el Capitán América está vestido como en Endgame, podrás jugar e imaginar historias sobre este superhéroe. Tiene un tamaño de 33cm y tiene libertad de movimientos en cuanto a los brazos y tórax. Además, al levantar el brazo, dice “Vengadores Unidos” y si sueltas el brazo, lanza el escudo y se escuchan efectos de sonido.

Marvel Avengers Endgame Titan Hero Power FX Capitán América
  • Figura de Capitán América a escala de 30 cm con diseño inspirado en la película.
  • Conecte Titan Hero Power FX launcher para activar sonidos y frases y disparar proyectiles
  • El lanzador Titan Hero Power FX se conecta a figuras compatibles de la serie Titan Hero (cada uno se vende por separado)
  • inspirado en Avengers: Endgame film
  • Busca figuras Titan Hero Series y Titan Hero Power FX (cada uno se vende por separado)

Guantelete Electrónico de Thanos

guantelete

Si en las películas de Los Vengadores Infinity War y Endgame estabas más fascinado por el personaje de Thanos, que por los mismo Vengadores, este es el juguete indicado. Este Guantelete dispone de luces y sonidos (inspirados en la última película de Endgame), para ayudarte a meterte en el papel y puedas recrear el control del universo y la lucha contra los Vengadores.

Avengers Guantelete electrónico (Hasbro E3385EU4), multicolor
  • Guantelete electrónico con luces y sonidos: recrea el control del universo, con luces electrónicas y efectos de sonido inspirados en la película Avengers: Endgame
  • Inspirado en Avengers: Endgame; el guantelete Electrónico tiene luces y sonidos para que los niños puedan recrear la acción de los Vengadores y sus enemigos
  • Conquistar el universo…o protegerlo : diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de manos de los niños para que los niños puedan recrear el poder de los Infinity Stones
  • Colecciona un Universo Marvel: busca otros juguetes y figuras de Marvel (cada uno se vende por separado) para construir un universo Marvel, inspirado en cómics, películas y entretenimiento de Marvel.
  • Busca otros juguetes Marvel Avengers - ¡Busca otras figuras y equipos Marvel Avengers e imagina que formas un equipo de Vengadores! Los productos adicionales se venden por separado

Guantelete de Thanos

guantelete-thanos

Otro guantelete del malvado Thanos, con un mayor parecido al que se ve en las películas, especialmente en Infinity War. Es de talla única, aunque generalmente puede adaptarse a muchos tamaños, y te permite mover los dedos de forma individual. El guante dispone de un interruptor que acciona las luces LED del guante y que iluminarán las piedras del infinito. Un gran regalo para recrear a Thanos o incluso para disfrazarse para Halloween.

solo vendedor "starmoon" !!! Iron Man Infinity Gauntlet para niños con 2 pilas recambio, Iron Man Glove LED con piedras para niños 0-12
  • solo vendedor "starmoon" !!!🤡💞🍓Guante LED Gauntlet actualizado para accesorios de Halloween con 2 pilas recambio solo para niños !!!!
  • solo vendedor "starmoon" !!!🤡💞🍓Alta calidad: hecho de PVC, hecho por nuestra artesanía exquisita artesanal. Es de alta calidad y tiene una alta dureza y puede usarse como objeto de colección solo para niños !!!!
  • solo vendedor "starmoon" !!!🤡💞🍓Puedes mover tus dedos, chasquear solo para niños !!!!
  • solo vendedor "starmoon" !!!🤡💞🍓¡agregamos 2 baterías de repuesto para usted!
  • solo vendedor "starmoon" !!!🤡💞🍓Ocasiones: este guante es perfecto para ocasiones de disfraces, fiestas y cosplay. ¡Y es una gran adición a tu guardarropa para una producción teatral, una obra escolar o un evento de recreación de época solo para niños !!!!

Assembler Gear de Iron Man

Assembler-Gear-de-Iron-Man

Este es un pack que incluye un guante al estilo Iron Man, 2 conectores y 3 dardos Nerf (de gomaespuma, totalmente inofensivos), con los que los niños podrán crear hasta 3 combinaciones distintas de lanzadores y disfrutar recreando a los Vengadores en plena acción. El guante es de talla única y está recomendado para niños a partir de 5 años.

Marvel Avengers- Assembler Gear Iron Man, Talla única (Hasbro E0562EU4)
  • Equípate como un auténtico vengador y conviértete en Iron Man con
  • Equipo de combate con potencia Nerf de la línea de Assembler Gear
  • Edad mínima recomendada a partir de 5 años

Assembler Gear de Capitán América

Assembler-Gear-Capitan-America

Al igual que el juguete anterior, este pack también incluye 2 conectores y 3 dardos nerf, con la única diferencia de que, en vez de incluir el guante, incluye el escudo del Capitán América. Con ellos, podrás crear hasta 3 combinaciones de lanzadores y escudo diferentes. Los dardos son totalmente inofensivos.

Marvel Avengers- Assembler Gear Capitán América, Talla única (Hasbro E0567EU4)
  • Equípate como un auténtico vengador y conviértete en capitán de América
  • Equipo de combate con potencia Nerf de la línea de Assembler Gear
  • Edad mínima recomendadaa partir de 5 años

Lego: Batalla en el Complejo de los Vengadores

Lego: Batalla en el Complejo de los Vengadores

A pesar de que el precio es algo elevado, a este pack no le falta de nada: Es un juguete de construcción, típico de Lego, que incluye el complejo de los Vengadores (con el famoso logotipo de los Vengadores en la pared exterior), con un formato de 2 pisos, oficinas, helipuerto con 2 cañones y un puente que se dirige hacia el edificio principal, garaje (están incluidos un helicóptero y un todoterreno), antena de radar, barrera para el garaje, portaherramientas, entre otras cosas. Además, también puedes encontrar diversas figuras como la de Iron Man, Capitana Marvel, Nébula, un Outrider de 4 brazos, Hulk, Thanos, etc., además de una microfigura de Ant Man. En definitiva, es un pack con el que pasar horas y horas construyendo, jugando y creando historias de estos superhéroes, y que encantará tanto a niños como a adultos, fans de la saga.

Rebajas
LEGO Super Heroes - Batalla en el Complejo de los Vengadores, Juguete de Construcción de Avengers, Incluye Helicóptero y Todoterreno (76131)
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Iron Man, Capitana Marvel, Nébula y un Outrider de 4 brazos; incluye también grandes figuras articuladas de Hulk y Thanos, así como una microfigura de Ant-Man.
  • Este juguete de construcción representa el complejo de los Vengadores, equipado con un edificio de oficinas de 2 plantas, helipuerto y garaje, e incluye un helicóptero y un todoterreno para dar cabida al juego creativo.
  • El edificio de oficinas cuenta con: 2 elementos con el logotipo de los Vengadores en la pared exterior; un cañón automático giratorio que se puede inclinar en la azotea; planta inferior con entrada, ordenador giratorio para construir y caja fuerte con “rayo láser”; y planta superior con sala de reuniones, mesa con compartimento secreto, puerta giratoria que conduce al helipuerto y diferentes accesorios (entre ellos 3 sillas, 2 armas, 3 copas y una taza).
  • El complejo cuenta también con: un helipuerto con 2 cañones dobles y un puente hacia el edificio de oficinas; garaje para el todoterreno con rampa, barrera que se abre y antena de radar giratoria e inclinable; y portaherramientas con una palanca, una llave inglesa, un soldador y una sierra circular.
  • El helicóptero cuenta con cabina abatible para una minifigura, 2 rotores giratorios e inclinables, y un cañón rápido de 6 disparos.

Guante Repulsor de Iron Man

Un guante de Iron Man que hará las delicias de los más pequeños: apretando el botón, el guante subirá por el brazo, imitando el acople de la armadura de Iron Man. Una vez ocurre esto, y dándole de nuevo al botón, el guante disparará dardos Nerf, los cuales son de gomaespuma y totalmente inofensivos. Un regalo dirigido a los fans de Iron Man y que quieran recrear sus grandes momentos de acción y aventuras.

D Disney Store Iron Man Repulsor Guantes, Avengers: Endgame - con luces y sonidos
  • Inspirado en Avengers: Endgame... Incluye: 2 guantes moldeados y 6 misiles de plástico
  • Botones para activar luces y sonidos. Producto: 30 x 16 x 8 cm aprox.
  • Embalaje: 33 x 33 x 17 cm aprox. Funciona con 2 pilas AA incluidas
  • Hecho de plástico. Advertencia: no apto para menores de 36 meses debido a piezas pequeñas

Lego: Hulkbuster

Lego-Hulkbuster

Este pack de Lego incluye la gran figura de Hulkbuster, la cual aparece por primera vez en Infinity War, y que cuenta con una cabina abatible, apta para una minifigura. Tiene la función de “brazo arrasador”, y dedos, brazos y piernas articulados. Además, están incluidas 4 minifiguras: Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y un Outrider; y una torreta, la cual presenta un asiento para una minifigura, un lanzador de esferas y un compartimento que puedes abrir y cerrar y que tiene una Piedra del Infinito en su interior.

Rebajas
LEGO 76164 Marvel Los Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., Figura de Acción
  • El juego imaginativo se vive a gran escala cuando los jóvenes superhéroes interpretan aventuras de combate con el juego LEGO Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164) usando al límite sus geniales funciones y extremidades móviles.
  • Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!
  • Los niños colocan la minifigura de Iron Man dentro de la armadura Hulkbuster y sitúan la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada para hacer frente a los rufianes armados y salvar la ciudad.
  • Los fans de las películas de la saga Marvel y los jóvenes superhéroes a partir de 8 años disfrutarán de grandes e imaginativas aventuras con este asombroso set de la armadura Hulkbuster, una de las más populares que usa Iron Man.
  • La armadura Hulkbuster extendida mide aproximadamente 16 cm de altura y 20 cm de anchura. Con extremidades articuladas, esta poderosa máquina de combate puede ir a cualquier parte y enfrentarse a cualquier villano que se atreva a interponerse en su camino.

Lego: Capitán América, Ataque de los Outriders


Este set de juego de Lego incluye la figura de Capitán América, además de 3 Outriders y la moto del Capitán América (con un tamaño de 21x7x7 cm): esta moto cuenta con una cabina apta para una minifigura, 2 lanzadores de escudo, una rueda delantera con blásteres que se pueden desmontar (y colocarse en la figura de Capitán América), además de un soporte para motos y puntos de conexión para las minifiguras. Un regalo ideal para aquellos que les guste recrear peleas de acción y las aventuras del Capitán América.

LEGO Super Heroes - Capitán América: Ataque de los Outriders, Juguete de Construcción, Moto con Lanzallamas del Primer Vengador (76123)
  • Este set de juego Capitán América incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Capitán América y 3 Outriders.
  • La moto del Capitán América cuenta con una cabina para una minifigura, 2 lanzadores de escudos del Capitán América, una rueda delantera con blásteres desmontables que no disparan, puntos de conexión para minifiguras, un soporte para motos abatible, un faro y un elemento que representa las llamas del escape.
  • Desmonta los blásteres y colócalos en las manos del Capitán América a punto para combatir y jugar con la imaginación.
  • Este set de superhéroes incluye el casco del Capitán América y está decorado con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este sensacional juguete de construcción LEGO.

Martillo de Thor

Si por otro lado, eres un gran fan de Thor, el mejor regalo es, obviamente, el martillo de Thor. Solo aquél que sea digno de este martillo podrá empuñarlo y convertirse en Thor, el rey del trueno y de Asgard. El martillo está fabricado de forma que no pueda hacer daño (o intenta que haya el mínimo): el material es de plástico para la empuñadura y de espuma blanda (foam) para el mazo, aún así, es necesario tener algo de cuidado. Recomendado para niños a partir de 6-7 años.

Rebajas
Avengers - Martillo de Thor para disfraz de niño, Talla única infantil (Rubie's 35639)
  • Tipo de producto: accesorio infantil
  • El producto representa al martillo de Thor
  • Ayuda a completar el disfraz de Thor
  • Es adecuado para niños a partir de 6 años
  • El paquete incluye 1 unidad

Lego: La batalla definitiva – Endgame

Este set de Lego incluye 4 minifiguras: Iron Man, Star Lord, Gamora y Thanos, además de la gran nave de los Guardianes de la Galaxia (con un tamaño de 9x22x46 cm): esta nave cuenta con una cabina abatible, en el que se pueden sentar 2 minifiguras, un compartimento trasero, el cual puedes abrir y que incluye 2 asientos extra para 2 minifiguras, un techo desmontable, espacio para el Guantelete del Infinito, 2 cañones, etc., además de armas para los distintos personajes. Un regalo ideal para aquellos fans de la película Los Vengadores Endgame que quieran disfrutar recreando la gran batalla de esta película.

LEGO Super Heroes Thanos: Batalla definitiva, construcción con Nave de Juguete de los Vengadores, Incluye Minifiguras de Iron-Man, Gamora y Star-Lord (76107)
  • Incluye 3 minifiguras: Iron Man, Star-Lord y Gamora; incluye también una gran figura de Thanos
  • La Nave de los Guardianes cuenta con cabina abatible para el vehículo espacial (y 2 minifiguras sentadas en él), parabrisas abatible, compartimento trasero que se abre con asientos para 2 minifiguras, techo desmontable y espacio para el Guantelete del Infinito en su soporte, 2 cañones, alas ajustables y un punto de conexión para la cápsula de minería incluida en el set Aventura tras el Arma de Thor (76102)
  • El vehículo espacial cuenta con asientos para 2 minifiguras, puntos de conexión para las armas de Star-Lord y Gamora, y una espada desmontable
  • La gran figura de Thanos incluye un Guantelete del Infinito dorado (con puntos de conexión para la Piedra del Infinito incluida y las otras 5 Piedras del Infinito coleccionables), un soporte para el guantelete y una espada
  • Cambia la mano izquierda de Thanos por el Guantelete del Infinito; armas incluidas: 2 pistolas láser de Star-Lord y espada de Gamora

Lego: Sala de Armaduras de Iron Man


Un gran pack dirigido a los fans de Tony Stark y Iron Man. Incluye el laboratorio de Iron Man, con una plataforma giratoria que dispone de 2 brazos articulados y robóticos, una mesa de trabajo con pantalla, un pequeño modulo de cocina, un modulo de armería con cañón, una mochila propulsora, una antena de radar, distintos módulos para guardar las distintas armaduras, etc. El pack incluye 6 minifiguras de Iron Man, (la cara de Tony Stark también está incluida), además de dos Outriders.

LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.