El increíble Set de Stranger Things de LEGO

Si eres un gran fan de la serie Stranger Things, este set de construcción de Lego de Stranger Things no te puede faltar: El Set del Mundo del Revés, un modelo muy resistente en el que aparece la casa de los Byers y los dos mundos, claramente diferenciados y a los que puedes dar la vuelta y jugar con un mundo u otro. Contiene unas 2.287 piezas en total.

¿Qué personajes, lugares y accesorios tiene el Set de Stranger Things de Lego?

La casa de los Byers cuenta con el porche totalmente amueblado, el salón con decoración de la serie, como por ejemplo el alfabeto con las luces (funcionan de verdad); el dormitorio de Will idéntico al de la serie, el comedor y el ático. Por otro lado, el Mundo del Revés tiene un aspecto más tenebroso y cuenta con enredaderas, colores oscuros, etc.

Este set de Lego Stranger Things incluye 8 figuras de los personajes principales de la serie: Once, Mike, Lucas, Dustin, Joyce, Hopper y el Demogorgon, además de accesorios como el tirachinas de Lucas, walkie-talkies, la brújula de Dustin, la linterna de Mike, la taza de Hopper, el gofre de Once, el dibujo de Will, etc., y el coche de policía de Hopper.

A continuación, puedes encontrar tanto el set de construcción de Lego de Stranger  Things, como unas luces de Lego que puedes adquirir aparte para decorar el set ya terminado y dar un toque más original y ambientado.