El nuevo Set de Big Bang Theory de LEGO

The Big Bang Theory es una serie estadounidense de comedia que se estrenó en 2007 y finalizó en 2019 con 279 episodios y 12 temporadas a las espaldas. Logró tal éxito que consiguió más de 52 nominaciones a los Emmy, Globos de Oro, etc. Sin duda, una serie que muchos fans echarán de menos. Si a ti también te gustó la serie Big Bang Theory y además, te gusta el mundo de Lego, échale un vistazo al nuevo set de construcción de Big Bang Theory de Lego, un set muy original de 484 piezas en total.

¿Qué personajes y accesorios incluye el Set de Big Bang Theory de Lego?

El Set de Big Bang Theory de Lego nos ofrece la posibilidad de construir y montar el salón de Sheldon y Leonard, con el mítico sofá y demás accesorios y decoración de la serie, como por ejemplo: la pizarra blanca, el telescopio, el modelo de ADN, etc. El set incluye a todos los personajes principales de la serie: Penny, Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette, todos con pequeños accesorios característicos de cada uno de ellos.

A continuación, puedes echarle un vistazo al Set de Big Bang Theory de Lego y a las Luces para el Set, si quieres completar tu creación y darle un toque muy original y decorativo: