El Castillo de Hogwarts de LEGO Harry Potter: ¡El mejor regalo!

Este es sin duda el mejor regalo de Harry Potter que podrás hacer a cualquier apasionado de la saga mágica y que más éxito tendrá: El Castillo de Hogwarts de Lego Harry Potter. Te ofrecerá días y días de disfrute gracias a la construcción de los infinitos detalles del castillo y posteriormente, te permitirá contar con una decoración increíble y con el mejor juego que pondrá a trabajar tu imaginación.

Set Lego Harry Potter – El Castillo de Hogwarts

¡Haz que la magia cobre vida con LEGO Harry Potter El Castillo de Hogwarts! Este artículo de colección, de LEGO Harry Potter,  extremadamente detallado, consta de más de 6.000 piezas y garantiza una experiencia de construcción totalmente enriquecedora. 

Está lleno de aspectos y detalles destacados de la saga de Harry Potter: torres altas, pequeñas torres, cámaras, clases, aulas, criaturas fantásticas, la cabaña de Hagrid y muchos otros lugares y elementos. Con 4 minifiguras, 27 microfiguras (estudiantes, profesores y estatuas), así como 5 dementores, este juego de construcción es el regalo perfecto para cualquier fanático de Harry Potter.

  • ¡Toma asiento en el gran salón y cena con los profesores y estudiantes de Hogwarts!
  • ¡Entra sigilosamente a través de la entrada secreta a la Cámara de los Secretos y enfréntate al basilisco!
  • Toma una lección de Defensa Contra las Artes Oscuras y aprende cómo protegerte de la magia oscura.
  • ¡Sube las escaleras móviles!
  • Estudia para los exámenes en la biblioteca.

¿Qué incluye el Set de Lego del Castillo de Hogwarts?

  • Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw, con una pantalla para construir minifiguras.
  • 27 microfiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, Professor Snape, Professor McGonagall, Remus Lupin, Professor Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts, 5 dementores, 3 estudiantes de cada casa  y figuras de la araña Aragog y el basilisco.
  • El castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid, el Sauce Boxeador y 5 botes.

¿Cómo es el Castillo de Hogwarts de Lego?

El castillo tiene unas dimensiones de más de 58 cm de altura, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad. El castillo de Hogwarts de Lego abarca el gran salón con vidrieras para construir, carteles de las casas, bancos, mesas, antorchas encendidas y escaleras móviles; el aula de Pociones, el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la sala con el tablero de Ajedrez Mágico, la sala de los Menesteres con varios elementos, entre ellos el cáliz de fuego, la Cámara de los Secretos con el basilisco y el diario de Tom Riddle; la habitación oculta de la soga del diablo, etc.

LEGO Harry Potter TM-Castillo de Hogwarts, maqueta de juguete para construir la escuela de magía, incluye varios personajes de la saga (71043) , color/modelo surtido
  • Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; incluye también una base de exposición para minifiguras que se construye con ladrillos
  • Contiene además 27 microfiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, 3 alumnos de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts y 5 Dementores, así como figuras de la araña Aragog y el Basilisco, y un modelo para construir de un Dragón Colacuerno Húngaro
  • Contiene un modelo a microescala para construir del Castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid, el Sauce Boxeador y 5 botes
  • La cabaña de Hagrid cuenta con la araña Aragog y calabazas para construir
  • El Sauce Boxeador incluye un modelo para construir del Ford Anglia volador azul enredado entre sus sinuosas ramas