Amazon Prime Reading no es el primer intento de Amazon de vender libros electrónicos con una tarifa plana. Con el servicio de pago Kindle Unlimited obtienes más de 1 millón de títulos de forma gratuita o a unos precios muy económicos. También existe la biblioteca de préstamos Kindle, donde puedes pedir prestado un libro por mes. Si lees el nombre de estos servicios como punto de partida, podríamos asumir que es absolutamente necesario contar con un libro electrónico de Kindle para utilizarlos. Pero ese no es necesariamente el caso.
Amazon Prime Reading: ¿Con o sin Kindle?
Afortunadamente, no se requiere un dispositivo Kindle para utilizar la tarifa plana de lectura de Amazon Prime Reading. Por supuesto, todos los títulos disponibles son compatibles con el lector de libros electrónicos de Amazon; y si no tienes un Kindle, puedes usar la aplicación de Kindle gratuita para Android, iOS, Mac o PC con Windows.
Con la aplicación, puede descargar y leer cómodamente todos los títulos de Amazon Prime Reading (así como todos los demás libros electrónicos de Amazon) en tu tableta, smartphone u ordenador. La aplicación Kindle te ofrece una interfaz de usuario optimizada para tu respectivo dispositivo y tiene características que también son conocidas por el Kindle «real», como marcadores, comentarios y anotaciones. Gracias a la función Whispersync, la última página que lee se guarda y sincroniza con todos los dispositivos en los que ha instalado la aplicación.
Libros electrónicos Kindle para Amazon Prime Reading
Si tiene un eReader de Kindle podrás guardar y leer los libros de la gama Prime Reading directamente en el dispositivo. Amazon regula el uso aquí de manera similar a la tarifa plana de lectura de Kindle Unlimited, que tampoco requiere un lector Kindle.
La situación es diferente con la biblioteca del cuerpo de Kindle: aquí no hay costos adicionales, pero se requiere un dispositivo Kindle. El modelo más popular es el Kindle Paperwhite, en segundo lugar el eReader Kindle Oasis y en el caso de que busques un modelo más económico y con mejor relación calidad-precio: el Kindle básico.
¿Cómo tener Amazon Prime Reading?
Si estás interesado en probar Amazon Prime Reading, tan solo debes tener Amazon Prime. Puedes probar un mes de Amazon Prime gratis, haciendo click aquí. Con Amazon Prime podrás contar con envíos gratis, envíos en un día, ofertas especiales, y tener los servicios de Prime Reading, con cientos y cientos de libros gratis, además de Prime Video, con películas, series, documentales de forma gratuita, Prime Twitch, que te permitirá una suscripción gratuita de un mes a un streamer de Twitch, además de opciones de juegos, etc., y Prime Music, con miles de canciones disponibles para ti.
- Todo sobre los mejores eReaders del 2020
- Review del eReader de Kindle
- Review del eReader de Kindle Oasis
- Review del eReader de Kindle Paperwhite
- Review del eReader de Kobo Clara HD
- Review del eReader de Kobo Libra H2O
- Comparativa de los eReaders de Kobo
- Los 3 mejores libros electrónicos baratos
- Las mejores fundas para libros electrónicos de Kindle y Kobo
- ¿Merece la pena Kindle Unlimited?
- Las mejores luces de lectura
- Los mejores soportes para libros
- Las tazas más originales para amantes de la lectura
Contenido